Baje el clio y consulta

Publicado por fga, Noviembre 26, 2013, 09:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fga

Hola gente.... como dice el titulo baje el sportway 3 ptas. La cuestión es que le puse los 4 ag kit 21 pero no me gusta que aparenta mas alto de trompa que de cola, a mi anterior clio un dynamique le coloque lo mismo y no quedo así. Porque pudo a ver quedado así?? alguna solución para que quede un poco mas tirado de trompa que de cola?? Aclaro tengo las llantas originales de spw.
Gracias, tambien voy a llamar a Leadro, pero pregunto para ver si tienen una solución para no gastar mas cash ejej ando justo

alejote87

Puede ser que aun no cedieron los espirales o bien tenes medios baquetas los amortiguadores... a mi me pasaron ambas! y la altura real la vi recién de cambiar los amortiguadores después de que ablanden los espirales!
No hay fotitos??
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

fga

No todavía no le saque.... le cambie los espirales y lo guarde, no lo uso mucho al auto... el finde le saco, o si lo uso en la semana le saco y subo para que vean lo que digo. Vos decis que espere un poco para que se acomoden los espirales entonces??

JSC

hola.....mira yo puse rm competicion en las 4 y al principio daba la sensación esa de tener mas altura adelante...........despues de 2 semanas se plancho bastante y ahora queda mas bajo de adelante.........

5h1n0b1_ClioSport

Siempre va a quedar mas bajo de trompa que de la parte de atras... x el solo hecho .. del peso del motor !

Deja que pasen unas semanas... tiene que bajar un poco mas..!

Ahora.. si no baja de atras como vos queres.. vas a tener que llevarlo.. para que lo regulen..!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

fga

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 26, 2013, 13:30:23 PM
Siempre va a quedar mas bajo de trompa que de la parte de atras... x el solo hecho .. del peso del motor !

Deja que pasen unas semanas... tiene que bajar un poco mas..!

Ahora.. si no baja de atras como vos queres.. vas a tener que llevarlo.. para que lo regulen..!

Si si esa tambien es mi teoria, pero como en anterior clio bajo de una, o sea mas adelante que atras, entre en la duda de que porque quedo asi. Capaz en este no paso lo mismo porque tiene menos km que el anterior y los amortiguadores son mas nuevos...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fga en Noviembre 26, 2013, 13:37:12 PM
Si si esa tambien es mi teoria, pero como en anterior clio bajo de una, o sea mas adelante que atras, entre en la duda de que porque quedo asi. Capaz en este no paso lo mismo porque tiene menos km que el anterior y los amortiguadores son mas nuevos...

Lo que si te recomendaria.. que trabajes los amortiguadores, para que no te rebote y no te cabezee! x lo menos los delanteros!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

arieliten77

capaz baja un poco mas cuando se acomode, igual no te creas que es mucho, puede llegar a ser con toda la furia 1 cm, la solucion a tu problema es espirales a medida, para mi los progresivos no sirven si estan con amortiguadores originales, para mi va espiral a medida y amortiguador a medida para ese espiral, eso es un trabajo bien hecho.
12:90 100% ASPIRADO