problemas con el d4f

Publicado por JSC, Octubre 12, 2013, 13:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JSC

hola gente hace rato que no escribo, en resumen me chocaron el clio 2006 me dieron dt y compre un get up 2010 hace unos dias, el que me esta haciendo renegar mucho, andaba bien hasta que se puso como en 3 cilindros (digo "como" por que desenchufaba los cables bujias para detectar el cilindro y no lo pude detectar, todos hacian lo mismo) cambiamos bujias y nada, hasta que mi viejo le parecio que estaba ruidoso de valvulas, desarme y tenian 0.45 de admisión y 0.60 escape...una barbaridad para lo que dicen que lleva (0.10 y 0.20) y aca la duda, le di ese reglaje y arranco en 4 cilindros bien pero enseguida empezo a fallar como si tuviese una "leva" o sea regulaba cruzadito y el escape hacia un ffrrrffrrrr y donde ponias el dedo te lo chupaba, aparte lo escanearon y no salto error, solo el mecanico vio que en la admision habia muy poca presión (poco vacio), o sea las valvulas con el reglaje que dice en todos lados para este motor habian quedado recontra abiertas, fui aumentando la luz de valvula y nada, hasta que llegue a 0.25 y 0.35 y ahi quedo, tiene una pequeña chupada de aire por el escape, asi que tendria que darle un 0.30 y 0.45 para asegurar........la pregunta es, a alguien le paso esto alguna vez?? por que lo estoy calibrando a ojo y mucho no me gusta........aah el auto tiene 49000km 

flacob

Hola!!

La verdad, la verdad, pensé que no se regulaban las válvulas del D4F!! Me acabo de enterar!

Yo seguiría buscando por el lado de cables, bujías, bobina, sensores, etc.

Saludos..

JSC

hola, gracias por la respuesta.........en el d4f si, se regulan ya que trae botadores mecanicos........el tema de la falla se soluciono por suerte, lo que me quedo llamando la atencion es el porque si en todos lados el reglaje de valvulas para este motor dice 0.10 y 0.20 y el mio para que ande quedo con 0.35 y 0.50  :-o   ??? pero bueno, ahi anda, no jodio por ahora

Enano_88

A mi me paso algo parecido cuando tenia el 1.2, parecía que andaba en 3 cilindros, fallaba muchísimo pero era porque le había entrado agua a las bujías, asi que cuando se las cambie se soluciono por suerte, lo tuyo ya es mas jodido