Necesito de su ayuda !! Vendo o arreglo...

Publicado por elnegro_clioturbo, Octubre 29, 2013, 12:44:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elnegro_clioturbo

Hola buen dia gente!! Necesito de su ayuda... El meca me dijo que tengo q cambiar el turbo, porque no da mas.. El clio tiene 150.000, qu hago lo vendo, dejo en una agencia.. O lo arreglo y sigo con el...
Creo que despues tenerlo, venderlo con 200.000 Km el dicel ba a ser una perdida de plata.. Ya que lo voy a vende a chirolas.. Que opinan? Necesito opiniones muchas gracias chicos!! ??? ::)

halconnegro2006

el turbo palmo o pide recambio?

si aun anda sacatelo de encima YA. estas al limite de querer un turbodiesel (con mas de 200 mil k) solo se lo vendes a bolud@s como yo.-

elnegro_clioturbo

Y me pierde un litro de aceite casi por semana :s.. Yo nose si se puede disfrazar o cambiar turbo.. Me esta volviendo locoo

Fede_16v

Sí lo arreglas a nuevo como corresponde cambiando todo por partes nuevas tenes auto para 10 años si no contas con el dinero para hacerlo ponele el tacho arriba y que se vaya el tema es el diésel estos autos necesitan  premiun para andar correctamente el diésel común los hizo bosta

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

elnegro_clioturbo

Y la idea es arreglarlo a fondo pero por un lado pienso que voy a gastar una buen billete que no voi a recuperar y cuando lo venda el auto ba a bajar muchisimo de precio.. Si siempre lo use con euro o premium pero por lo que me dijieron esos turbitos son medio chotos...tirarlo en una agencia tambien era la idea pero ai q ver si me lo agarrar con tanta perdida de aceite, abría que difrasarlo. Ahora eso si, la verdad que asta antes de este problema un fierraso mal

Fede_16v

Cita de: elnegro_clioturbo en Octubre 30, 2013, 14:50:41 PM
Y la idea es arreglarlo a fondo pero por un lado pienso que voy a gastar una buen billete que no voi a recuperar y cuando lo venda el auto ba a bajar muchisimo de precio.. Si siempre lo use con euro o premium pero por lo que me dijieron esos turbitos son medio chotos...tirarlo en una agencia tambien era la idea pero ai q ver si me lo agarrar con tanta perdida de aceite, abría que difrasarlo. Ahora eso si, la verdad que asta antes de este problema un fierraso mal

Sí se entiende pero cálculo que vos no fuiste primer dueño y antes no había eurodiesel por eso el turbo por ahí se te detonó controla los inyectores y cambia el turbo cerra los ojos y hacelo el auto es un caño tanto en equipamiento que hoy en día no hay en otro auto de estos precios

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

gustavos

si es el turbo solo no es tan terrible! ronda alrededor de los 3000mil pesos. Repito, si es solo eso, te queda auto para rato, o lo podes vender.
Ahora si se jodieron los inyectores, ahi ya tenes un costo importante
Saludos

Limado

si podes arreglarlo y queda ok, dale para adelante nomas...
y si lo vendes, no lo disfraces por favor.... después nos quejamos del nivel de pais que tenemos...
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

hernanaliendro

Yo tengo un naftero, así que no se si será lo mismo, pero desde el momento que lo compre, estaba condenado a hacerle el motor, sin saberlo claro. Hoy no me  cagarían como hace dos años, pues aprendí bastante. igual el motor se la re banca todavía. El punto es que todo el mundo, me dice arreglalo más o menos y sacatelo de encima, pero yo ya estoy determinado a hacerle el motor como se debe. De seguro en algun momento lo venderé y no voy a recuperar lo que invierta, ya que el auto en si es perdida, pero cuando lo haga pretendo que el auto este once puntos. Se que me voy a gastar un buen dinero, al menos en repuestos, ya que el motor se lo voy a hacer yo, pero asi sera.

Yo lo arreglaría, más si decís que el auto es un caño. Y si lo vas a vender como dijeron, no lo disfraces, siempre hay un roto para un descosido.

La verdad que es un garron comprar un auto, y caer en la cuenta que le tenes que poner arriba de entrada mucha plata. Me pasó al principio y me desilusione un montón. hoy la historia es otra.

Pero bueno, son decisiones personales. Y uno no es quien para decir que esta bien y que esta mal.

Saludos.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

doite2008

Rreglalo y mantenelo.

beneficios:

1-te sale menos que cambiar de auto.
2-no estafás a nadie disfrazando una máquina como buena cuando está detonada.
3-no te arriesgás a comprar otro auto y empezar a lidiar con otros problemas (recordá que por algo se venden)

acordate que la diferencia que sacás con un auto, en realidad es relativa, hay muchas variables que te pueden joder el benficio de un negocio. En cambio, hacer lo correcto .... no tiene precio. :up

saludos.

elnegro_clioturbo

La verdad que se pasaron! Es jodido decidir cuando uno se topa con estos problemas de la nada mas hablando de un auto! Ya dos personas me lo quisieron comprar por lo lindo que se lo ve.. Bajito todo encerado pero les comente que perdía aceite, no me da para difrasarlo y venderlo saviendo que yo despues pienso comprar..  el auto era de mi herman de 0, a los 90km me lo vendio y mucho no lo cuidaba. Asique bueno por ahora creo que lo voy arreglar y si alguien se lo quiere llevar asi como esta mejor.. Y si lo cambio me voy a un naftero, clio 2 obio!