Que amargura lpm....

Publicado por nano1981, Octubre 31, 2013, 09:14:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Como algunos quizás sepan, ayer 30/10/13 hubo un temporal de piedra y granizo en Córdoba...  yo safé, pero la mina que me compró el clio en Julio de este año, no.
Uds se preguntarán cómo me enteré! y es que todavía no lo puedo dejar ir del todo... me enteré por un conocido y ahí nomás le mandé whatsapp a la mina... y si... el clio está destrozado. Y no exagero... en la zona donde estaba ella caían piedras tamaño DURAZNO así que pueden imaginarse cómo quedó mi pobre ex-clio....
Según me contó ella misma, rompió plásticos, ópticas, parabrisas, luneta y ni hablar de la chapa.... lo hizo por@ng@ mal... muchachos, no les puedo explicar la amargura que tengo encima; ayer cuando vi la foto y me contó como estaba, se me llenaron los ojos de lágrimas... lpm... tanto cuidarlo, tanto amor para que esta laucha lo deje en la calle por no pagar una cochera y se lo haga por@ng@ la piedra... que amargura lpm... :cry: :cry: :cry: :cry:

Como para que se den una idea... ayer me mandó esa foto... yo creo que no me mandó más porque sabía la amargura que yo tenía...

"un giorno tristissimo"...
Mariano.

Ani

Me imagino tu amargura, yo realmente tengo un miedo terrible hoy pensaba ese tema en cuanto al seguro y no se que es mas barato si hacer un techo en mi garaje o pagarle el seguro o otra cochera pero es todo un tema una vez que lo agarra no es el mismo y cada año va a ser peor el tema del clima...

MauroValenti

Nano, una cagada.
A mi tambien me agarro, opticas, techo capot, baul, puertas, parabrisas... todo lleno de crateres como eso de la foto o creo que algo mas grandes.
Por donde le agarro la piedra a ese? Yo estaba en el centro, pero el auto lo tenia en el laburo en barrio las palmas. Por lo que me contaron, fueron mas de 10 minutos de piedra de todos los tamaños, en mucha cantidad, y en seco!!
Lo peor de todo, a 5 cuadras de donde tenia el auto, no cayo una sola gota.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nano1981

Cita de: Ani en Octubre 31, 2013, 09:40:44 AM
Me imagino tu amargura, yo realmente tengo un miedo terrible hoy pensaba ese tema en cuanto al seguro y no se que es mas barato si hacer un techo en mi garaje o pagarle el seguro o otra cochera pero es todo un tema una vez que lo agarra no es el mismo y cada año va a ser peor el tema del clima...

Ani, los seguros contra granizo son en muchas empresas TRAMPOSOS; digo esto porque siempre que hagan una póliza hay que leerla bien y completa y lo que no entiendan, preguntar a su Productor asesor; tienen muchos 'recovecos' legales, franquicias, franquicias con descubierto y demás porquerías legales que terminan eximiendo a la compañía de pagar los gastos del siniestro.
SIEMPRE LEAN BIEN LAS PROPUESTAS ANTES DE CERRAR CON UNA EMPRESA.

Yo te recomendaría que hagas el techo... vos sabés que una vez que te agarra una pedrea así, el auto no queda nunca más como era... este no se si se va a salvar de la masilla y eso ya es una cagada... siempre es mejor prevenir... mientras lo puedas salvar siempre vas a tener esa satisfacción de decir "pintura original de fábrica"...  que se yo... locura de cada uno, ¿vio?
En fin... cuidá ese clio que después de una granizada así no se si hay vuelta atrás...  :cry:
Mariano.

nano1981

Cita de: MauroValenti en Octubre 31, 2013, 09:47:17 AM
Nano, una cagada.
A mi tambien me agarro, opticas, techo capot, baul, puertas, parabrisas... todo lleno de crateres como eso de la foto o creo que algo mas grandes.
Por donde le agarro la piedra a ese? Yo estaba en el centro, pero el auto lo tenia en el laburo en barrio las palmas. Por lo que me contaron, fueron mas de 10 minutos de piedra de todos los tamaños, en mucha cantidad, y en seco!!
Lo peor de todo, a 5 cuadras de donde tenia el auto, no cayo una sola gota.

Saluti

Fue en Urca Mauro... dice que se bajó del bondi, corrió dos cuadras bajo la pedrea para salvarlo pero cuando llegó ya lo había fusilado.... no pudieron ni taparlo...  :cry: :cry:

Lamento mucho lo de tu clio tbn... que porquería este clima... o no llueve nunca en Cba o caen por@ng@s de punta!!
Mariano.

Ani

Cita de: nano1981 en Octubre 31, 2013, 10:06:18 AM
Ani,

Yo te recomendaría que hagas el techo... vos sabés que una vez que te agarra una pedrea así, el auto no queda nunca más como era... este no se si se va a salvar de la masilla y eso ya es una cagada... siempre es mejor prevenir... mientras lo puedas salvar siempre vas a tener esa satisfacción de decir "pintura original de fábrica"...  que se yo... locura de cada uno, ¿vio?
En fin... cuidá ese clio que después de una granizada así no se si hay vuelta atrás...  :cry:

Totalmente de acuerdo se reveera el tema de la cochera o construcción de un techo. Me muero si le pasa eso creo que seria una loca porque o lo cubriria con frazadas o me subo al techo para cubrirlo jajajaja (como si fuera a solucionar algo) :P.

nano1981

Cita de: Ani en Octubre 31, 2013, 10:11:27 AM
Totalmente de acuerdo se reveera el tema de la cochera o construcción de un techo. Me muero si le pasa eso creo que seria una loca porque o lo cubriria con frazadas o me subo al techo para cubrirlo jajajaja (como si fuera a solucionar algo) :P.

Hoy hay opciones baratas... unos cuantos caños y una mediasombra para granizo o la mediasombra común puesta doble... si hay unos mangos más, unos metros de chapa y chau... no necesitás gran cosa para tapar un clio y te evitás muchos disgustos... además del granizo, evitás el resecamiento de todos los plásticos... torpedo, volante... todo se deteriora mucho si lo tenés todo el día al sol... bajo los árboles la cagada de los pájaros te quema la laca y la pintura que no te das una idea... en los colores claros no te da cuenta, pero en el clio negro q yo tenía, era una tortura!
Mariano.

Ani

Cita de: nano1981 en Octubre 31, 2013, 10:22:11 AM
Hoy hay opciones baratas... unos cuantos caños y una mediasombra para granizo o la mediasombra común puesta doble... si hay unos mangos más, unos metros de chapa y chau... no necesitás gran cosa para tapar un clio y te evitás muchos disgustos... además del granizo, evitás el resecamiento de todos los plásticos... torpedo, volante... todo se deteriora mucho si lo tenés todo el día al sol... bajo los árboles la cagada de los pájaros te quema la laca y la pintura que no te das una idea... en los colores claros no te da cuenta, pero en el clio negro q yo tenía, era una tortura!

Genio total, muchas gracias por toda la data y opciones! Que tengas un buen dia y esperemos que Berta no traiga mas que agua y vientos!

MauroValenti

Ojo con el tema de la mediasombra...
Aca en la playa de donde laburo, que los espacios son asignados para los de cargos medios importantes, terminaron con bollos todos los autos casi.
La piedra que cayo la perforaba o se acumulaba encima y la terminaba tirando abajo, o iba pegando en las sogas que tensan la mediasombra cortandola.
En una playa que esta a la vuelta se cayo toda la mediasombra y fue lo mismo que nada.

Saluti

nano1981

Cita de: MauroValenti en Octubre 31, 2013, 11:30:28 AM
Ojo con el tema de la mediasombra...
Aca en la playa de donde laburo, que los espacios son asignados para los de cargos medios importantes, terminaron con bollos todos los autos casi.
La piedra que cayo la perforaba o se acumulaba encima y la terminaba tirando abajo, o iba pegando en las sogas que tensan la mediasombra cortandola.
En una playa que esta a la vuelta se cayo toda la mediasombra y fue lo mismo que nada.

Saluti

bien tensa y con declive!! tenías cobertura contra granizo? averiguaste cuánto te sale el arreglo?
Mariano.

MauroValenti

Cita de: nano1981 en Octubre 31, 2013, 11:43:59 AM
bien tensa y con declive!! tenías cobertura contra granizo? averiguaste cuánto te sale el arreglo?

Por suerte tengo cobertura, y el arreglo no me sale nada.
Arme un post contando todo

Saluti

Ani

Cita de: MauroValenti en Octubre 31, 2013, 12:01:13 PM
Por suerte tengo cobertura, y el arreglo no me sale nada.
Arme un post contando todo

Saluti

Y que tipo de seguro o cobertura sera mejor en estos casos?

MauroValenti

Cita de: Ani en Octubre 31, 2013, 12:28:02 PM
Y que tipo de seguro o cobertura sera mejor en estos casos?

Yo tengo sancor, contra terceros, robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial, cristales (todos), granizo, cerraduras, asistencia, etc.
No tiene ni franquicias ni montos maximos el tema de granizo o cristales.