Presentacion.

Publicado por esw, Octubre 17, 2013, 16:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esw

Bunas tarde gente...
Me presento!!, mi nombre es Esteban y acabo de reservar un Clio 2 RND 1.9 2000. Hace rato que estoy atrás de algún auto (segundo auto de la familia) y se me ocurrio preguntarle a mi mecanico de toda la vida si conocía algún auto en condiciones que este a la vente y o casualidad el tenia uno. El tema era asi, un cliente de el vendia el este clio (tenia algunos detalles) y el se lo compro, le hizo esos detalles y ahora lo vende. Lo atiende desde que este cliente lo compro y cuando le paso presupuestos para hacerle amortiguación, dirección y frenos el dueño dijo "lo vendo" el se lo compro y le hizo estos detalles (amortiguadores delanteros nuevos, espirales nuevos, motor de direccion, frenos delanteros y traseros, y como es hincha lo mando a lustrar y pintar detalles de paragolpes... Tiene sus KMS, 188 mil!! pero como mi mecánico lo atiende desde hace rato, me dijo que este motorcito con lo cuidado que esta es eterno...
Como equipamieto tiene Aire, dirección y doble air bag... el aire no funcionaba pero el mecanico lo hizo arreglar (una perdida de una junta) y lo cargo (con lo cual ahora congela).
El andar es muy suave aunque sea diesel!!, lo único que tendría que hacerle ahora yo seria un par de cubiertas nuevas (2 ya las tiene) asi completo las 4 y ponerle alarma ya que no tiene porque durmió siempre en garaje..
Espero que me de buen resultado!!! ustedes que me dicen? hice bien?

Saludos

PD: que alarma me recomiendan? estoy entre X28 y PST, y quería agregarle cierre centralizado (por $400 arriba de la alarma) alguien le agrego? desarman mucho? calculo que por ese precio deben ser unos genéricos..