Buenas, me presento!

Publicado por gowlen, Octubre 09, 2013, 16:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gowlen

Buenas a todos en el Foro! Soy Matías, de Rosario y tengo un Clio 2 2004 Expression gasolerdo 1.5

Es el primer auto que tengo y desde siempre quise un Clio, porque me gusta su forma y lo sobrios que son.

Lamentablemente, no tuve mucha suerte.. Tengo el auto desde hace 2 años y no he parado de renegar con el mismo. Así que buscando encontré este foro y voy a ponerme a leer un poco para ver si encuentro alguien que ya haya tenido los problemas por los que estoy pasando con el auto.

Acá les dejo unas fotos:

hernanaliendro

Hola matías, bienvenido! Y como le decía vin diesel a chris walker en rápido y furioso: si no lo encontras las herramientas que necesitas acá, no las vas a hallar en ninguna otra parte ja! O algo asi, porque la traducción difiere segun como veas la peli. Pero seguro aquí vas a encontrar toda la ayuda necesaria para poner a punto tu auto. Y seguro también muchos otros aprenderán de esa experiencia.

Saludos y muy linda se ve la máquina con ese sol de fondo.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".