Habemus Clio Mio

Publicado por nicogamba, Marzo 14, 2013, 17:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g0nz

quedo "re piola" como diría un amigo  ;D lo hiciste por la concesionaria o por fuera?

Akademico91

Te felicito por el 0km Nico!!

Que increible los precios que tienen los packs, Dios "MIO".. :S

A disfrutarlo ahora!!  ;D

waltherclio71

felicitaciones!! cuánto te salió el polarizado antivandalismo?
Saludos

nicogamba

Agregue en el primer post fotos del levantavidrios electrico.

Chermannn

Cita de: nicogamba en Marzo 29, 2013, 11:28:08 AM
Agregue en el primer post fotos del levantavidrios electrico.

Ahh!! Quedan bien!!  :up :up

No como los de la foto que puse yo..  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

dani_pistero

La verdad que de lujo! Lastima los 2,7k que te fajaron! Yo por mi parte seguire con levantavidrios manuales jajaja

diegodelatierra

Hola. No sé si da para reflotar el tema, pero quería consultar cuánto salió finalmente la instalación y los levantacristales eléctricos y en qué zona lo hiciste... Gracias y disculpas si refloto un post viejo, pero preferí esto antes que abrir uno nuevo.

dani_pistero

Cita de: diegodelatierra en Abril 30, 2013, 12:36:42 PM
Hola. No sé si da para reflotar el tema, pero quería consultar cuánto salió finalmente la instalación y los levantacristales eléctricos y en qué zona lo hiciste... Gracias y disculpas si refloto un post viejo, pero preferí esto antes que abrir uno nuevo.

La mayoría te cobra $2500 por los levantacristales en los Renault Minuto.

g0nz

a mi en Clama me querian cobrar 3700 los delanteros y 3800 los traseros, de igual forma no eran como los que pusieron en la foto.. tapaban tambien la entrada de la manija.

nicogamba

Bueno, agrego una info, no se si ya lo dijeron o no.

Ayer el estereo (Pioneer) no encendia. Saque la tapa de los fusibles para cambiarlo, probe con el de la bocina y encendio asi que confirme que era el fusible del estereo que no estaba funcionando.

Al querer cambiarlo, note una vez mas la pobreza de los accesorios del auto, NO VIENEN FUSIBLES DE REPUESTO. En la tapa estan los agujeros como para poner los de repuesto (Aunquesea uno de cada uno).. Y nada.

Voy a pedirlo a Renault? Esta en garantia el auto claramente. Y el costo de un fusible es practicamente cero.