Caja de Cambios- Bailarina 100%

Publicado por hernanxr, Julio 04, 2012, 17:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanxr

Hola estimados!!! Seguramente me podrán ayudar, la verdad que mis teorías no son muy buenas y carecen de fundamento. Hace una dos semanas me empezó a funcionar de manera extraña la palanca de cambios, quiero decir que cuando el auto está encendido y en punto muerto, baila demasiado, como así también cuando pongo primera, segunda, tercera, etc, los cambios dan la sensación como que estos fuesen a saltar. Me podrán ayudar?
Gracias y saludos cordiales.

:renault Clio 99 5 ptas Diesel
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

danyx

seguro que tenes dañadas las platas de caja y de motor, habría que palanquear un poco para ver cual es, también te recomendaría comprar el kit de reparación de la selectora así te queda mejor todo. saludos!!

Luquitas_RND

revisa el resorte que va en la varilla, esta justamente abajo altura asientos del auto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fedex07

Mepa que alguna pata de caja te esta jodiendo, yo tengo una que se me esta jodiendo :S ::nogusta coincido con Danyx!!!
saludos!!!
Fede*-*

Uploaded with ImageShack.us

gustavos

hernanxr

"aplauso" Genial muchachada, me sirvio mucho sus comentarios. Gracias por los aportes-
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

NicoVillarroel

Buenas ! Fijate las patas del motor...a mi me paso una ves, revisa que no se te alla roto cualquiera de las dos patas delanteras....de ser asi, los cambios no entran bien ! Saludos !

hernanxr

Cita de: NicoVillarroel en Julio 05, 2012, 19:51:44 PM
Buenas ! Fijate las patas del motor...a mi me paso una ves, revisa que no se te alla roto cualquiera de las dos patas delanteras....de ser asi, los cambios no entran bien ! Saludos !

Gracias..gracias. Ya me lo arreglo el mecánico además de la pata me cambio la selectora.
Ya quedo listo para rutear la maquina.

Saludos cordiales.-

working

una pregunta genrte, estoy cambiando los bujes de la selectora. Se desarma desde abajo eso?? porque por arriba no se ven los tornillos. Gracias

agn2207

gente me uno, el auto tiene dos patas de motor nuevas, la derecha y la de abajo, pero sigue pateando hoy le voy a cambiar el kit de slectora, que mas puede ser porque sigue pateando, no vibra tanto pero la caja vibra y patea algo.