Ayuda dci k9k

Publicado por DemianG, Septiembre 11, 2013, 10:02:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Hola, tengo un amigo que tiene un dci y el problema que tiene es que no arranca bien, me dice que gira el burro pero no arranca y así le da un rato hasta que arranca y después todo perfecto.

Yo no lo vi el auto todavía, fue todo por teléfono.  Le dije que pueden ser los inyectores, o los calentadores pero me dijo que hace poco lo escaneo y los inyectores estaban bien y los calentadores también son nuevos. Le dije que se fije como está la batería por las dudas.

Pero algo que me llamó la atención es que me dijo que antes cuando lo ponía en contacto hacía un ruido de un motor eléctrico unos segundos (como el de la bomba de nafta de mi k4m) y después le daba arranque. Y ahora no lo escucha más ese ruido y es cuando empezó el problema.

Hay un motorsito eléctrico que le mande gasoil a los inyectores para el arranque? Donde está?

Muchas gracias de ante mano. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

eaf1961

Hola, decile q ue revise el retorno de los inyectores, si sale mucho gas oil ese es el problema, y como es una falla mecánica de los inyectores no sale en el escaneo, tendrá que cambiar las plaquetas o válvulas de retorno o los inyectores, saludos

DemianG

Ok, le digo que se fije eso, gracias!
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

DemianG

Hablé con él y me dice que a la pera (que está en el filtro) le tiene q dar todos los días antes de arrancar y me dice que tiene mucho aire en el circuito. Quizás ahí esté el tema. El filtro de gasoil me dijo que tiene menos de un año. Y la pera aparentemente no está agrietada ni nada. Tiene alguna chupada de aire por algún lado. Sigo sin poder ir a verlo yo. Es todo por teléfono esto que me dice :/

Será este el problema q está teniendo?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg