Pregunta sobre ruido en sport 1.6

Publicado por comaypunto2008, Febrero 02, 2012, 11:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comaypunto2008

Recien me presento y ya empiezo a joder... Jajaja Mi pregunta es si alguien tiene idea que puede ser un ruido tipo rechinar (como cuando abris una puerta vieja) que hace cuando giro la direccion. Lo extraño es que lo hace solamente cuando el auto esta parado o a baja velocidad y el auto en caliente o un dia de mucho calor...Me trate de fijar pero no se ve mucho (lo ideal seria una foza). Y lo otro que observe es que tiene como una barra que acompaña la amortiguacion en cada rueda delantera que tiene un tornillo largo con unas arandelas de goma medias gruesitas. Los tornillos estan de los dos lados pero vi que las gomitas estan todas resecas y a punto de romperse. Que funcion cumple todo esto??? Como que puedo pedir en la casa de repuestos esta gomita???
Gracias y disculpen empezar a joder de tempranito nomas jaja

Nahue03

Pasate por una casa de alineacion, y hacele revisar todo el tren delantero... Las gomitas y demases cosas q´pueda tener, ellos te van a saber indicar bien q´son... mismo con el ruido..

Saludoss...

Nahue-
...No Path To Follow...

comaypunto2008

Gracias Nahu.Es lo mas seguro eso... pero preguntaba por ahi alguno le paso o sabe que puede ser y lo arreglo yo mismo.

octavio87

Si estas en la villa llevalo a Mangiante, ahi laburan bien los pibes, por lo menos yo nunca tuve dramas con el corsa ni con el clio. Lo alinean y te dan la hoja con los valores. Al lado del Buenos dias de la goycoechea. No se te ocurra llevarlo a Taller Claudio

comaypunto2008

Cita de: octavio87 en Febrero 02, 2012, 11:35:55 AM
Si estas en la villa llevalo a Mangiante, ahi laburan bien los pibes, por lo menos yo nunca tuve dramas con el corsa ni con el clio. Lo alinean y te dan la hoja con los valores. Al lado del Buenos dias de la goycoechea. No se te ocurra llevarlo a Taller Claudio
Graciass!! No lo habia registrado a mangiante. Justo estaba pensando donde llevarlo. Voy hacer la preba

gontes

Hola veo que está hace mucho el post, pudiste solucionarlo??? porque tengo exactamente el mismo problema