Llave para cambio de aceite

Publicado por kerninson, Agosto 26, 2013, 13:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kerninson

Hola Gente, como va?

Estoy por hacerle el cambio de aceite al auto (Clio 2 1.2 2012) y me encontre con que la llave para sacar el tapon de carter debe ser cuadrada, desconozco cual es la medida de la misma ni el nombre, una alem no sirve, una estrella tampoco, alguien tiene idea como se llama y su medida ?

Ya tengo todo lo necesario, el aceite ELF competition, el filtro original, el extractor para el filtro y la junta de tapon de carter, solo me queda hacerlo y para eso necesito la llave para sacar el tapon...

Desde ya, gracias por su ayuda!!

Saludos

matiashl

Creo q es cuadrada de 10 mm o sino es 3/8, yo aggarreun perno lo hice cuadrado con la amoladora y le solde una tuerca del otro lado, xcon eso lo saco joya. Si lo compras no creo q valga mas de 50p medilo con un calibre antes por las dudas

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

kerninson

Cita de: matiashl en Agosto 26, 2013, 15:44:48 PM
Creo q es cuadrada de 10 mm o sino es 3/8, yo aggarreun perno lo hice cuadrado con la amoladora y le solde una tuerca del otro lado, xcon eso lo saco joya. Si lo compras no creo q valga mas de 50p medilo con un calibre antes por las dudas

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Muchas Gracias!! Estuve googleando un poco más y por lo que vi como bien dijiste es una cuadrada de 10mm, voy a ver si la consigo en una ferreteria industrial asi la uso con el criquet de los tubos.

Saludos!