Reparé a nuevo tapa de cilindros del Varilla

Publicado por elaleman_klein, Octubre 08, 2013, 13:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elaleman_klein

hola muchachos, aca estoy de vuelta con este tema. Anteriormente saque este tema pero para saber que hacer... Si comprar una tapa nueva o reparar la original! Armo un nuevo tema pero para comentar lo bien que me fue!! Me quedo al pelo!! Como tiene que ser, en realidad lo hice desarmar abdando, osea el auto andaba, solo que habia empezado a escuchar en el escape, regulando ese soplido tipico a valvulas quemada (xGNC). Eso me enfermaba. Pero ahora que desaparecio todo eso, por lo menos por ahora. Igual lo estoy andando tranquilito y a nafta hasta llegar a los 800 km. Para que se hacienten bien las valvulas. Asi me dij el mecanico. Por otro lado en un par de dias, lo llevo al chapissta a pintar los paragolpes color carroceria, vamos a ver como queda. Igual si alguien sabe al respecto de pintado de plasticos acepto consejos desde ya!! Gracias!!!
Metallica es la luuuuzzzzz!!!

hernanaliendro

Reparar a nuevo es, le pusiste piezas nuevas? Fotos?

Saludos!

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

elaleman_klein

si, soldar, encasquillar, valvulas, guias de bronce, retenes y cepillada. Y fotos no le saque. Quedoooo... Un violin.  ;)

hernanaliendro

Y te costo mucho? Cuando le haga el motor a mi auto, tengo pensado, o al menos lo estoy pensando, hacer lo mismo. Cambiar las valvulas seguro.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

elaleman_klein

yo solo tenia que reparar tapa, y dos mangueras de agua que estaban jodidas. La tapa costo $2200 , juego de juntas de descarbonisacion (Taranto, de un solo apriete) $389, bomba de agua $480, las dos mangueras, superior e inferior que sale de la bomba $300, y una reparadita de alternador ya que cargaba poco y estaba facil para sacar $390 y mano de obra del mecanico $1300 total $5059 me tire un pedo al cejo pero valio la pena!!