Otro Spw Desvirgado :) este en el pico

Publicado por Limado, Abril 12, 2014, 03:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Limado

Gente, recien caigo del pico, estoy bastante emoción... es la primera vez en mi vida que voy a tirar 1/4 milla.

llegue tarde, asiq pude hacer solo 1 prueba... largue en 3mil rmp, pero le di a fondo, y pantine como 6 metros :S .... meti 0.85 reaccion y 17:45... apenas caído de la 1 ...

asique me anote en la uno, sabiendo que podía ganar algo aflojando al final....

primera tirada contra un duna.... 0.45 reacción en primera me saca una trompita, ya en 2da me lo como crudo, y en tercera casi a fondo le sacaba 2 autos asique afloje y casi llegando frene.... no me puedo acordar el tiempo pero gane...

segunda tirada, un corsa 1.6 3ptas... dije, este seguro se cae....
meto 0.51 de reaccion, 1era 2da parejos, 3era a fondo apenas media trompa adelante voy... y aflojo para no caerme.... llega primero y se cae, yo meti 17:51 casi tiempo exacto :D feliz de la vida estaba en la semi!!

me toca un vectra gt... meto 0.61 reaccion.
1era me gana apenas, 2da le emparejo 3era afondo vamos rueda a rueda... y el empieza a aflojar, tambien yo.... y llegando a la linea... freno un poquito creyendo que me caia... y apenas entra primero el vectra...

tiempos, vectra 17:73 yo 17:80 me queria matar, sino tocaba el freno entraba en la final...
el vectra en la final se cae de tiempo y se lleva la uno un 405 ...

ya no tenia un peso para engancharme en la 2 y me quede con las ganas de tirar a fondo.... se que esos 17:45 los puedo bajar fácil si no manqueo...

:D resumen muy muy feliz, primera experiencia, quede caliente pero bien, la próxima voy mas temprano ya que me quede re caliente con tirar a fondo a ver hasta donde llego...

El auto esta virgo, solo tiene CAI simota Carbon y progresivos rm adelante....
o sea, nada

saludos, tenia que compartir mi alegría!!!

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Diegocba

::gusta que buena experiencia amigo!!
facilmente bajas esos tiempos como vos decis, si no manqueas jajaja
me gustaria probar alguna vez el 1/4 de milla!!
te puedo pedir un favor?!
tengo ganas de poner progresivos adelante en mi clio pero no encuentro nadie que  lo haya hecho para ver como queda.
lei que tenes RM adelante. No me pasarias una foto de perfil del auto para ver la altura??
te lo voy a agradecer infinitamente!!
saludos !
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Limado

No es la mejor calidad pero te vas a poder dar una idea ...

los 17:45 seguro los bajo, porque en todas las tiradas tuve que aflojar y frenar como loco para no caerme
si tenes la chance de probar, anda porque es algo hermoso, esa adrenalina de acelerar y sobre todo ganar es algo espectacular, después queres volver seguro!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

hernanaliendro

A que velocidad podes llegar en los 400?
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Adrem

Yo el los 400metros en el pico llego casi a los 140km/h masomenos
Clio 2 Sportway 1.6 16v

Limado

la verdad que no me fije cuanto, yo llegaba a 3era a fondo, y ahí ya tenia que aflojar para no caerme.

Adrem

La próxima metete en la clase 2 de cabeza! Auque si fondias creo que te caes también jajaja fgf
Clio 2 Sportway 1.6 16v

Limado

sisi la proxima a la 2 de una, me quede con todas las ganas de tirar a fondo y ver que tiempos meto

hernanaliendro

Perdon por la ignorancia, estas cosas me gustan un poco pero no entiendo mucho ja! Caerte que vendría a ser? Entiendo yo al menos que es caerte de categoría, no? y aflojar para no caerte? Entiendo que seria dejar de acelerar, pero no es mejor acelerar para no caerte? O esta relacionado con el corte? La verdad me gustaría entender un poco más ja!

Saludos y gracias por responder.

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Xtratosphere

En realidad, caerte de categoria es pasarte a la siguente.

sebas.87

Felicitaciones! Estamos copando el foro de SPWs :P. Esos tiempos son muy bajables.

Hernan, te pongo un ejemplo facil, en el galvez la categoria 3 hace entre 16 y 17 seg. Si vos haces 15.98 te caiste, por eso los que mas o menos saben que tiempos hacen con sus autos, y van con ventaja en la recta, aflojan un poco al final para evitar la caida.

hernanaliendro

Cita de: sebas.87 en Abril 15, 2014, 09:00:07 AM
Felicitaciones! Estamos copando el foro de SPWs :P. Esos tiempos son muy bajables.

Hernan, te pongo un ejemplo facil, en el galvez la categoria 3 hace entre 16 y 17 seg. Si vos haces 15.98 te caiste, por eso los que mas o menos saben que tiempos hacen con sus autos, y van con ventaja en la recta, aflojan un poco al final para evitar la caida.

Ah. Ya entendí. Gracias.