hola desde cañuelas

Publicado por tincho_19, Agosto 04, 2013, 19:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tincho_19

buenas noches, me llamo martin tengo 26 y aca les presento mi clio 1.2 2005 al cual voy mimando de apoco, le puse levantavidrios electricos, cierre, los faros y le pinte los espejos, de apoco lo voy a dejar mas lindo, y me sumo a esta grande familia para sacarme dudas y ayudar en lo que pueda.

aca le dejo un par de foto:

muchas gracias por aceptarme y ya voy a estar haciendo unas preguntas.

clio 1.2 2005 Authentique

Fedeska

Bienvenido Martin :-D se lo ve muy lindo al 2005!!!

tincho_19

muchas gracias fede, si la verdad esta muy lindo, igual lo voy a ir dejando mas lindo, me falta conseguirle unas lindas llantitas.

Fedeska

Cita de: tincho_19 en Agosto 04, 2013, 19:23:27 PM
muchas gracias fede, si la verdad esta muy lindo, igual lo voy a ir dejando mas lindo, me falta conseguirle unas lindas llantitas.

Yo toy en busca de las llantas tambien :-D

Gonza_pide_pista

Bienvenido loco, uno más de cañuelas x acá.

Saludos

lea466

que haceeeess cabezoonnn!!! que paso con el saxito?
bienvenido a la flia, caiste en un excelente club de amigos, venite a la reu mensual el domingo, abrazooo y saludos a tus viejos y tu hermano

todavia ta pendiente el asado con pablito alla en tu casa? jej
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tincho_19

que haces locura??? si el saxito se fue y le compre el clio a mi hermano... si obvio que voy a caer en algun encuentro, si sigue pendiente el asado pero por ahora no hay fecha hay que organizarlo je.

saludos y nos estamos viendo.