PEDIDO DE PHOTOSHOP - NERVASPORT- CLIO MIO

Publicado por ARIELITEN77, Julio 29, 2013, 22:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARIELITEN77

Gente, me salio la oportunidad de compar este juego de llantas que no estan tan vistas, si alguien se copa y me hace un chop se lo voy a agradecer, en principio en color original y me gustaria tambien en un Dark Gloss porque la verdad me gustan mucho las llantas.

Les dejo una foto del auto y las llantas

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y muchas gracias

ARIELITEN77

Cita de: ARIELITEN77 en Julio 29, 2013, 22:17:46 PM
Gente, me salio la oportunidad de compar este juego de llantas que no estan tan vistas, si alguien se copa y me hace un chop se lo voy a agradecer, en principio en color original y me gustaria tambien en un Dark Gloss porque la verdad me gustan mucho las llantas.

Les dejo una foto del auto y las llantas

Saludos y muchas gracias

juanse_el22

te salio una oportunidad y queres ver el color o como quedan???????

no hace falta photo para eso!!!! compralas de unaaa!!!! son inconseguibles

]

Diegocba

Cita de: juanse_el22 en Julio 29, 2013, 22:30:23 PM
te salio una oportunidad y queres ver el color o como quedan???????

no hace falta photo para eso!!!! compralas de unaaa!!!! son inconseguibles

+1!!!  :up :up
Como carajo las conseguis????!!!!!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Gonza_pide_pista

Las que tenes van mejor con el clio me parece, esas 17 piden angulos, y el Clio no los tiene, son de la generacion de Megane 2, clio 3, Laguna 2, etc.

juanse_el22

]

Jvo!

Ya se que no es un Clio, pero ahi estan en Dark Gloss!  ::gusta

Explosivooo! fgf
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Diegocba

Me vuelvo loco por dios!! Ni lo dudes!!! Despues ves si te toca, ese es otro problema, jajajajajaja "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

ARIELITEN77

Las consegui en Chile, me dijo un compañero de laburo que las fue a ver que estan con rasponcitos minimos de estacionamientos, sin golpes ni nada raro, asi que preguntaba porque las voy a pintar para que queden nuevas y no se que color dejarlas si gris original o gloss, tocar no tocan porque son 17x7, ya le probe un juego con la suspension como esta y es lo mismo que las 16.

Saludos

cliops

Cita de: ARIELITEN77 en Julio 30, 2013, 08:07:55 AM
Las consegui en Chile, me dijo un compañero de laburo que las fue a ver que estan con rasponcitos minimos de estacionamientos, sin golpes ni nada raro, asi que preguntaba porque las voy a pintar para que queden nuevas y no se que color dejarlas si gris original o gloss, tocar no tocan porque son 17x7, ya le probe un juego con la suspension como esta y es lo mismo que las 16.
Saludos

En Chile es más facil de conseguirlas debido a que ese modelo de llanta vino tambien en la GrandScenic.
Despues contanos como haces para pasarlas.
Lo optimo es que cruces con 14" de chapa con cubiertas viejas, y vuelvas directamente con las 17" y cauchos nuevos.

Saludos.

Cliops (old school member)

Chermannn

Algo salio!..  :up

Original...

Gris Claro...

Gris Oscuro...

Abrz.../   :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ARIELITEN77

"aplauso" :up Quedan eh!!! yo no voy a Chile, trabajo para una firma que tiene base en Chile y tengo compañeros que mas las pueden hacer llegar sin costos, las llantas si las puedo traer, las gomas se complica... hace un par de meses me traje la musica de alla, una ganga jajaj!!!

cherman04

yo me quiero cruzar a chile para cambiar las 4 cubiertas,
cuando vaya a mendoza por ahi me voy a con el clio y de paso cambio cubiertas
con lo que aca te compras 2 allá te compras 4

Jotkbeh

yo soy de Chile... les doy un dato para los que se pasen para aca para comprarle cosas a sus naves...
En santiago... busquen la calle "10 de Julio Huamachuco" es una avenida dedicada a la venta de repuestos de todo tipo de autos y veran llantas hermosas por todos lados y lo mejor de todo es que no valen tanto... aunque aqui en chile lo que mas se ve son las llantas con cromo..

ARIELITEN sobre las llantas se te veran espectaculares en tu cliete!!!

Saludos!