Presentacion

Publicado por Titito, Julio 30, 2013, 20:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Titito

Ante todo muchisimas gracias por permitirme sumarme del foro. Mi nombre es Roberto Ismael Urbina , soy oriundo de la ciudad de Punta Alta (Pcia. de Bs As) para orientarlos dista a 30 km de Bahia Blanca. Soy militar, especificamente estoy en la Armada Argentina, actualmente estoy de pase en la fragata libertad, que en estos momentos se encuentra en Puerto madero en la darsena donde sale buquebus. Decidi sumarme al foro para compartir mi sentimiento hacia este hermoso auto. Es el primer auto que me compro y estoy fascinado con su andar sereno!!! Por cierto me compre un clio 2001 Rn 1.6 y la verdad que es una nave!! Pronto subire fotos de mi joyita al foro. Espero que esto sea una excelente experiencia! Saludos y nuevamente gracias por permitirme sumarme al foro

Fedeska

Bienvenido Marino!!!!!  8) muy buena profecion te felicito :-D Yo mas qe fotos del Clio te voy a pedir un dia te subas en un post alguna de algun viaje o de mar abierto

Chermannn

Bienvenidoo!!  "aplauso" "aplauso"

Espero que disfrutes del foro!!  :up :up

Y no te olvides de subir alguna foteli eh!  ::gusta

Abrz.../  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Titito

Cita de: Fedeska en Julio 30, 2013, 20:47:56 PM
Bienvenido Marino!!!!!  8) muy buena profecion te felicito :-D Yo mas qe fotos del Clio te voy a pedir un dia te subas en un post alguna de algun viaje o de mar abierto

tranquilo mi compañero prometo subir fotos de los puertos que toquemos... gracias por la salutacion!!!  :renault ::gusta

Titito

Cita de: Chermannn en Julio 31, 2013, 08:04:11 AM
Bienvenidoo!!  "aplauso" "aplauso"

Espero que disfrutes del foro!!  :up :up

Y no te olvides de subir alguna foteli eh!  ::gusta

Abrz.../  ;)

Que alegria inmesa al ver dos respuestas a mi post de bienvenida! muchas gracias por la rta y esperen q lo deje bonito al  :renault clio asi le hago un book! jajaja  :up :up

Chermannn

Cita de: Titito en Julio 31, 2013, 21:18:50 PM
Que alegria inmesa al ver dos respuestas a mi post de bienvenida! muchas gracias por la rta y esperen q lo deje bonito al  :renault clio asi le hago un book! jajaja  :up :up

Listo... lo esperamos!!!  "aplauso" "aplauso"

Abrz../  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fedeska

Nos esmeramos mucho para responder jajajajajajaja :-D yo siempre ando saludando a los nuevos jajajajajaja  8) ::gusta