reparar completa tapa de cilindro o comprar una nueva? Del Varilla

Publicado por elaleman_klein, Agosto 13, 2013, 16:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elaleman_klein

hola gente, tengo que reparar por completo la tapa, devido a varios km. Hechos a gas, se chuparon las valvulas ya no va mas! Pero e visto en mercadolibre que venden tapas nuevas 1280 mangos, pelada. Con valvulas resortes y retenes e guias, unos 900 mas. Y mi meecanico me dijo que repararla sin la mano de obra de el, unos 2100 mangors. Que hago. La unica dud es que si supiera que la que venden en mercadolibre es original renaul. De una compraria nueva. Pero bue no se que hacer que dicen ustedes amigos del cliete??? Gracias!
Metallica es la luuuuzzzzz!!!

Fox

Hola, tenés que tener varias cosas en cuenta:
1º cuántas reparaciones tiene tu tapa? (o sea si va a soportar otra rectificada de plano)
2º las usadas tenés que hacerlas revisar muy bien por el tema que tenga alguna rajadura interna)
3º con una buena mano de obra en la reparación de tu tapa, poniendo guías de bronce (gas), y todos repuestos de 1º queda joya. (retenes corteco y válvulas edival)
Yo no compraría una usada salvo que alguien honesto y que sepa de tapas te diga que la tuya no va más.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

elaleman_klein

mi tapa creo que no tiene ninguna reparacion ya que lo compre con 73 mil km. Y las tapa que vi en venta son nuevas! Pero lo que no se si son originales renault o por lo menos de buena calidad. Si son buenas me conviene nuevas o no?

kb1977

Saludos!

elaleman_klein

si, seria ideal... Pero como saber si son buenas esas tapas nuevas. El unico dato que tengo es que, estan echas en tandil ! Alguien sabe sobre esa fabrica???