Desarme completo. Limpieza interiores. Mas cariño al cliete

Publicado por MatiTarantob, Julio 20, 2013, 19:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MatiTarantob

Limpieza a cepillo con desengrasante

ç

Desarme completo paragolpes, limpieza

Opticas limpieza interior

Limpieza bajo de motor parte

Limpieza de butacas, emprolijadas, reparada la del conductor, secado de alfombras y lavado al sol durante dos dias completos, colocacion correcta de cables para antinieblas, lavado de tazas, todas las fundas colocadas con presintos como lei en una de las publicaciones, estaban partes podridas almabres se salieron asi que ingeniada par poder colocarlas y que queden tirantes, refuerzo en la parte de goma de las butacas ya que estaban empezando a descastarse mucho y sentir levemente los alambres, se le puso guhata, entre la parte de atras y los alambres de la butaca, se tapo un agujero donde iba un tapon donde pasaban los cables que estaba sacado para pasar los de antinieblas donde entro agua y habia mojado todo, ahora olor a limpio no a mugre, se lavaron plasticos con una mezcla que invente de cif en crema, detergente y un poquitito de desengrasante marca cif deja todo limpio saca grasa y perfumado, para sacar ese olor a tranpiracion, olores y demas. En fin mejorarlo lo mejor que se podia. Se gasto aproximadamente 25 pesos en productos, cif desengrasante, limpiavidrios para el techo de tela quedaron nuevos y se secan inmediatamente que lo lei aca, un poco de magistra y un poco de cif en crema, el colgante y bolsita de lubricentro nos lo regalaron en el mismo ya debido al cambio aceite del gol de mi papa mi hermano le pidio estos, para darle un detalle, se coloco lamparita de 3 w que va en el cenicero, se cambiaron lamparitas del tablero, ahora vamos por sacar los ruidos, tiene un caño levemente ruidoso, es un ruido no molesto pero es mas deportivo el dueño anterior lo hizo no es molesto para nada, saco el catalizador que estaba tapado, el mecanico cambio rodillos de la correa de distribucion, el alternador lo reparo junto a el vendix que fallaba aveces el arranque junto a mi hermano que me ayudo mucho en todo cambiamos bujias que estaban muy gastadas, se cambio filtro de nafta y por ahora esta bien. Quiero ponerle filtro conico aveces cuando acelero a fondo cabecea antes no lo hacia cuando lo compre pero bueno el funcionamiento por ser mi primer auto no me puedo quejar y tengo que cambiar bomba de freno, se pulio  con 3m capa final y pulidora, se paso blema a todos los plasticos y al exterior revividor. Gracias a mi hermano y al tiempo lo pudimos terminar la sensacion de saber que lo hicimos nosotros y ver el cambio no tiene precio. El barrio nos decia que estbamaos locos jaja y de eso orgulloso, a als 7 y media de ayer lavandolo jaja, se tardo cuatr dias a full desde manana a la tarde tipo 6. Muchas gracias atodos espero que les guste mi aporte

Fotito del exterior otro dia la subire mas lustrado y con mejor luz. Abrazo y gracias por mirarlo. Si se les ocurre cosas para que le pueda hacerle diganmelas que me encanta la opinion del otro

eduardo spretz

felicitaciones amigo!!!

muy bueno que le dediques mucho tiempo a tu nave, como cualquier fierro se la merece!  :up
firma excedida en tamaño

MatiTarantob

Cita de: eduardo spretz en Julio 20, 2013, 20:02:02 PM
felicitaciones amigo!!!

muy bueno que le dediques mucho tiempo a tu nave, como cualquier fierro se la merece!  :up

Gracias, es un placer hacerlo, te lleva tiempo pero cuando ves los cambios no tiene ningun precio

totolep

MatiTarantob

doite2008

Muy bueno Maty, esos laburos marcan la diferencia, cuando entrás a un auto, se nota mucho.

El interior mío todavía expera un desarme así, particularmente la alfombra y el techo.

Felicitaciones!! :up

MatiTarantob

Cita de: doite2008 en Julio 22, 2013, 07:54:00 AM
Muy bueno Maty, esos laburos marcan la diferencia, cuando entrás a un auto, se nota mucho.

El interior mío todavía expera un desarme así, particularmente la alfombra y el techo.

Felicitaciones!! :up

Graciass Doite si viste como cambia tenes fotos vos? Lo isonorisaste porai lo desarme de nuevo para eso

doite2008

Hola Maty, todavía no lo insonoricé, por el momento compré solo la lana de vidrio en paño.

Cuando lo haga subo fotos.

Saludos.

0facundo0

Pero que trabajito te mandaste!!! Te felicito el cariño que le has dado al Clio
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....