opciones bajar clio 2

Publicado por Pavlo78, Octubre 24, 2013, 15:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Buenas, quiero bajar el Clio 1.6 16v 2006.
No quiero bajarlo mucho ni que quede una piedra.

Que opciones tengo? Cambiar espirales x progresivos dejando amort. orignales?ó dejar espirals originales y camibiar los amort. por otros mas cort@s? que dif hay entre esas dos opciones?

Si lo bajo, cuando cargue el auto con bastante peso(x ej vacaciones) me va a bajar mas aun? corriendo el riesgo de q me roce algo albajar tanto??o no se baja xq lleva algún tope...

perdón mi ignoracia!!

Que precio tiene la mano de obra?

Gracias!

sebas.87

Pavlo! me parece que este tema no va aca

Respecto al tema de bajarlo, todo depende de a que altura queres que quede.

Por ejemplo, una cosa es ponerle solo espirales progresivos y te va a quedar el guardabarros a 3 dedos aprox de la rueda.
Y otra cosa es mandar a laburar los amortiguadores y ponerle espirales rally y ahi te puede llegar a quedar al raz de cubierta.

Respecto a si lo cargas mucho, obvio, algo va a bajar siempre. Pero imposible que te lo arrastre al piso, excepto que cargues un caballo y/o vaca en el baul.

Y Riesgos de romper algo? Siempre hay, pero tu clio tiene o debe tener chapon asiq estas algo cubierto por ese lado.

Slds!

pilacho_ara

Cita de: sebas.87 en Octubre 24, 2013, 15:36:12 PM
Respecto a si lo cargas mucho, obvio, algo va a bajar siempre. Pero imposible que te lo arrastre al piso, excepto que cargues un caballo y/o vaca en el baul.

::gusta
jajaj...perdon, me tente  X/
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

sebas.87

ezesip

Depende de la altura, depende lo que signifique tu definición de piedra... Si queres algo tranqui ponele progresivos si lo queres más abajo pone vástago cort@ con espirales rally/competición.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2