consulta traba

Publicado por cliomatute, Julio 10, 2013, 21:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomatute

Hola, se me rompio la trabita que esta en el capot que sujeta el caño que sostiene al capot en el clio2  :down

Alguien tiene idea si eso se vende como repuesto  :( o en caso que se le haya roto a alguien como lo solucionó?

saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

damiandn666

Si, se vende, no sale cara....

marianod

Cita de: damiandn666 en Julio 22, 2013, 17:10:00 PM
Si, se vende, no sale cara....

Tal cual.

( pd: te felicito por el título, más de uno entró sólo por curiosidad  ;D )

Martín G.

Cita de: marianod en Julio 22, 2013, 18:03:39 PM
Tal cual.

Y más de uno está en condiciones de responder...

cliomatute

jajaja voy a preguntar en warnes entonces.. Mhh mas de 1 Clio debe haber dado la vuelta al perro a la noche por los lagos de Palermo por el club golf no ?? jajaja  "aplauso" "aplauso"
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

damiandn666

posta que entre de curioso jajajajajj

leojaykay

Cita de: marianod en Julio 22, 2013, 18:03:39 PM
Tal cual.

Jajajajaj grandes verdades!!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

Marcelo-Canalla

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

doite2008

Traba: (del lunfardo travesañius bravensis) dícese del personaje que disconforme con la apariencia dada por su creador, muta hacia lo contrario. Es aquél poco generoso y que le gusta recibir más que dar ::), generalmente de apariencia grotesca (aunque algunos safan :-*). Puede hallárselos en manadas inmersos en áreas boscosas (palermo) y al costado de callejuelas (flores), se han hallado especímenes fuera de lo común en las inmediaciones del denominado "Triángulo de las Vergudas", ubicado en la zona oeste del conurbano bonaerense y delimitado entre "Dollar Train/Pinar-Vinicius-Cyrano". De comportamiento excacervado y desmedido, desprovisto de timidez. Se aparea con mucha facilidad, para ello despliega completamente todos sus atributos al ocasional distraido. Puede resultar engañoso y extremádamente peligroso entregarse completamente a su juego seductor, ya que ataca por la espalda. :cry: ::nogusta

jajajaj,   Saludos y suerte con el plastiquito!!! 

marianod

Cita de: doite2008 en Julio 23, 2013, 12:40:33 PM
Traba: (del lunfardo travesañius bravensis) dícese del personaje que disconforme con la apariencia dada por su creador, muta hacia lo contrario. Es aquél poco generoso y que le gusta recibir más que dar ::), generalmente de apariencia grotesca (aunque algunos safan :-*). Puede hallárselos en manadas inmersos en áreas boscosas (palermo) y al costado de callejuelas (flores). De comportamiento excacervado y desmedido, desprovisto de timidez. Se aparea con mucha facilidad, para ello despliega completamente todos sus atributos al ocasional distraido. Puede resultar engañoso y extremádamente peligroso entregarse completamente a su juego seductor, ya que ataca por la espalda. :cry: ::nogusta

jajajaj,   Saludos y suerte con el plastiquito!!!

A ver, las cartas sobre la mesa: me vas a decir que en Pinar, Vinicus, Cyrano, Cuarenteando (no sé si vive todavía...) no existen dichos personajes tan peculiares ? Me parece que te estás haciendo el pillín mandando a la gilada para Palermo   ::)

doite2008

Cita de: marianod en Julio 23, 2013, 13:07:05 PM
A ver, las cartas sobre la mesa: me vas a decir que en Pinar, Vinicus, Cyrano, Cuarenteando (no sé si vive todavía...) no existen dichos personajes tan peculiares ? Me parece que te estás haciendo el pillín mandando a la gilada para Palermo   ::)

jojoojo  tenés razón, Pinar-Vinicius-Cyrano es el famoso triángulo de las ver"g"udas  ;D, hay como un antes y después al transitarlo, .... o terminás durmiendo sentado en la puerta de tu casa o culo pa´ arriba en las vías del sarmiento. .... por suerte a mí no me pasó nunca  ::), yo voy a la voite "La Guitarra" jajajajaj

edito: el mensaje anterior.

sebas.87

Me sumo a la lista de curiosos que entro a este post.

Cualquier consulta estamos a tu disposicion

jajajajajajaj!