Que me podes contar de LIDERAR? (compañia de seguros)

Publicado por cherman04, Julio 31, 2013, 11:55:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

gente creo que no les conte nunca pero es una oportunidad andando en la General Paz me choco un Pelot… que venía atrás mio
el daño no aparentaba tanto por lo que nunca me calente, hasta que le cambie el faro trasero.
La cosa es que había doblado chapa y yo no me había dado cuenta asi que empece a hacer todo lo qye tengo que hacer para cobrar los daños.
La compañía de seguros del que me choco es LIDERAR y ya van varios que me dicen que son un desastre y te tenes que matar para que te paguen algo
Alguno tiene idea de esta compañía? si me siento a esperar o me relajo?

Saludos Germán

MauroValenti

Aca en cba la usan mucho los taxis y remis.
Y si, tenes que tener a todos los abogados del señor burns, matlock, perry mason y soporte de Don Corleone, para que te paguen algo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Fede_16v

Gay a mi hace 3 meses que me tienen todavia no tengo novedad es una cagada liderar te vas a tener que sentar a esperar son de 30 a 40 dias hábiles

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

tobleron666

Cherman, vos estas con Dani en Allianz?

En caso de que si, llamalo y contale, no te digo que te solucione la vida, pero por ahi de buena onda te puede dar una mano copada!
El Flaco realmente se preocupa por sus Clientes.....

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Julio 31, 2013, 13:13:48 PM
Cherman, vos estas con Dani en Allianz?

En caso de que si, llamalo y contale, no te digo que te solucione la vida, pero por ahi de buena onda te puede dar una mano copada!
El Flaco realmente se preocupa por sus Clientes.....

Saludos!
Toble!

toble antes que nada gracias, y si lo llame a daniel es muy copado, lo llame para ver si me asesoraba en algo y termino pidiendome todo para que lo mande el mismo con sus abogados, el lunes le lleve todo y ya lo presento a lso abogados, pero me dijo que los de liderar son unos tranfugas y van como tres que me dicen eso, ahora son mas ja LPM
si si daniel es muy copado me esta dando una mano y encima no es que es por el clio es por el yeyo que no tiene nada que ver, ojala se le pueda sacar algo a lidederar ya que sino me lo tengo que bancar solo y es mucha guita.
toble escucha esto lo llame desde otro telefono y me dice ahh german? el hijo de Oscar? si me acuerdo, posta que se acordaba porque no me tenia registrado jajaj un genio

Saludos germán

tobleron666

Cita de: cherman04 en Julio 31, 2013, 13:26:26 PM
toble antes que nada gracias, y si lo llame a daniel es muy copado, lo llame para ver si me asesoraba en algo y termino pidiendome todo para que lo mande el mismo con sus abogados, el lunes le lleve todo y ya lo presento a lso abogados, pero me dijo que los de liderar son unos tranfugas y van como tres que me dicen eso, ahora son mas ja LPM
si si daniel es muy copado me esta dando una mano y encima no es que es por el clio es por el yeyo que no tiene nada que ver, ojala se le pueda sacar algo a lidederar ya que sino me lo tengo que bancar solo y es mucha guita.
toble escucha esto lo llame desde otro telefono y me dice ahh german? el hijo de Oscar? si me acuerdo, posta que se acordaba porque no me tenia registrado jajaj un genio

Saludos germán

Viste! Yo sabia!!!
Dani es una masa, el Chabon te va a Cuidar a muerte como Cliente, es lo Primero en su trabajo!
Ojala pueda mover con sus Abogados el tema mejor, vos solo ibas al matadero por lo que comentan de Liderar!

Suerte con eso!!!
Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Julio 31, 2013, 13:30:14 PM
Viste! Yo sabia!!!
Dani es una masa, el Chabon te va a Cuidar a muerte como Cliente, es lo Primero en su trabajo!
Ojala pueda mover con sus Abogados el tema mejor, vos solo ibas al matadero por lo que comentan de Liderar!

Suerte con eso!!!
Abrazo!
Toble!

si la verdad que se nota es un capo, mi viejo tambien aseguro su auto con él.  ;)

tobleron666

Cita de: cherman04 en Julio 31, 2013, 14:03:40 PM
si la verdad que se nota es un capo, mi viejo tambien aseguro su auto con él.  ;)

Deci que ni si quiera es mi Tio, si no, la Cometa que me estaria llevando ahora fgf jajajaja

Fede_16v

Ger que onda al final con todo esto? Te dieron un estimado de lo que tenes que esperar?

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

Cita de: Fede_16v en Agosto 04, 2013, 00:01:40 AM
Ger que onda al final con todo esto? Te dieron un estimado de lo que tenes que esperar?

que haces fede?
a fines de agosto se van a comunicar conmigo  a ver en que anda la cosa,
pero pro suerte está en manos de abogados

Saludos Germán