consumo muy excesivo

Publicado por damiandequilmes, Agosto 27, 2013, 12:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damiandequilmes

Mi clio mod 99 que tengo (1.6 monopunto bosch( me gasta 17 L / 100Km, una locura, lei que algunos dicen que es un problema de la presion de la inyeccion, y que se deben cambiar unos resortes y el diafragma, alguien me explica un poco

Gracias chicos
Damian de Quilmes

DanielQ

Cita de: damiandequilmes en Agosto 27, 2013, 12:41:52 PM
Mi clio mod 99 que tengo (1.6 monopunto bosch( me gasta 17 L / 100Km, una locura, lei que algunos dicen que es un problema de la presion de la inyeccion, y que se deben cambiar unos resortes y el diafragma, alguien me explica un poco

Gracias chicos
Damian de Quilmes

Tendrás que hacer ésto en tu Clio chamigo:

http://testengineargentina.blogspot.com.ar/2008/01/renault-clio-14-monopunto-control-de.html
Avanti siempre avanti...

damiandequilmes

muchas gracias, osea que el tema viene por la presion, si supongamos que el manometro me marca 2 bar, lo que habria que hacer es cambiar la bomba de nafta?? o el resorte y la mariposa que regulan la presion??

DanielQ

Cita de: damiandequilmes en Agosto 27, 2013, 19:51:50 PM
muchas gracias, osea que el tema viene por la presion, si supongamos que el manometro me marca 2 bar, lo que habria que hacer es cambiar la bomba de nafta?? o el resorte y la mariposa que regulan la presion??

En mi CLIO había 2,2bar y se cambió el resorte por uno diferente hasta obtener 1,2bar y listo :up
Avanti siempre avanti...

damiandequilmes