Tironeos y escupe agua

Publicado por hitcherm, Agosto 28, 2013, 22:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hitcherm

Hola, les cuento que el Clio cuando lo tengo regulando como que se pone inestable, o sea, hace un "bup bup" y luego regula normal, luego de nuevo. Y en cada una de esas escupe unas gotitas de agua con algo negro. Puse mi mano y me la dejo con algunas gotitas de agua y unas manchitas negras. Esta manana comenzo a hacer asi. No se que puede ser.

http://www.youtube.com/watch?v=0OBZDN8AAxM&feature=youtu.be

Saludos!

neurus

Si te lo hace a la mañana en frio lo de largar agua por el escape es normal porque es condensacion, si lo hace en caliente es otra cosa. Pero si ademas burbujea el vaso recuperador podria llegar a ser mas que de seguro la junta de tapa de cilindros.

van_wallsing

mira para saber si tenes la junta soplada fijate que los síntomas son , levanta temperatura , aceite color gris , o el consumo se te va a la mierd@ , te lo digo por experiencia , fijate si te baja el nivel del agua . por lo que veo eso no es agua de junta , es condensacion

con el tema de las gotitas negras en el escape , fijate si te fuma cuando lo dejas regulando al auto y cuando andas no tanto (humo blanco) y te morfa aceite , mas que nada es retenes de valvula .

y los tirones y el salto ese que tiene puede ser bujia o cable  o rotor y tapa de distribuidor

todo esto te lo digo por experiencia jajaja

saludos !

ahora te paso un video que filme del agua en el escape

van_wallsing

A esto le llamo junta soplada yo :D

gustavos

para mi soplo junta!
igual una vez que me paso, no levanto temperatura, no bajo el agua, no nada! solo andaba en 3 cil. Porque se habia soplado justo entre cilindros, en una ubicacion rara!!!
Suerte

van_wallsing

si , yo estuve como 6 meses andando con junta soplada y andaba perfecto , lo único que me hacia me consumia mucho en ciudad , no levantaba temperatura ni nada jaja , cosas que pasan  :-P