Presentacion

Publicado por jeringa426, Julio 08, 2013, 10:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeringa426

Buenos Dias, soy Felipe Bustamante de Medellin-Colombia tengo 26 anos trabajo como tecnico en porsche y mi consentido un clio rt del 97 por el cual ingreso en este club con ansias de aprender demasiado y aportarles lo que pueda sobre nuestros queridos carros muchas gracias.

RomiEnergy

hOLA fELipe! Bienvenido! contanos un poquito mas sobre lo que te trae para estos pagos...no hay mucha info del clio por alla??
subite algunas fotos del rojito asi lo conocemos
y conta que haces en la Porsche??? que placer no??

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Fedeska

Bienvenido Felipin!!! :-D que buena onda trabajar en Porche :P me imagino que vas pilotiando alguno jajajajajajaa!!!

Esperamos fotitos del Cliete!!!

Saludos

cliops

Bienvenido Felipe al foro/club!
Como te comentaron los otros user, contanos un poco más de vos, y sobre todo tu actividad en Porsche!
Cuando puedas, subite algunas fotos mas de tu RT.

Saludos.

Cliops (old school member)

jeringa426

Muchas gracias, por la emotiva bienvenida si aquí en Colombia me atrevo a decir somos renoleros totales la mayor parte son renault en todas sus especies, pero en ninguna parte hay clubs así de completos y de grandes como este y la información es mínima. los club hay es para tunning o para pasear pocos tan técnicos y aportantes como lo es este, estoy realmente contento aqui. Por otro lado Soy tecnico en Porsche es un sueno y si de a ratos me doy vueltones en 400 hps ,me fascinan los carros los renoletess q desde chiquito ando en ellos empezado por el R4, R21 y ahora el cliete q es tan excelente q despues de manejar porsche el rojito  todavia tiene una digna potencia cuando se lo pido y no se deja ac hicopalar.