Me presento a mi y mi clio alias EL BABY

Publicado por el baby, Julio 11, 2013, 18:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el baby

hola me presento soy Ezequiel de Caballito y tengo un Clio 1.6 rl 1998 nafta.. lo cuido mucho y siempre con lo mejor.. suspension trabajada, polarizado tono mas oscuro, llantas del clio rsi, y algunas maldades pequeñas en el motor.. saludos y espero respuestas gracias!!

Ezequiel.- :renault

"Ese angel me acompaña aunque no me quede un peso"

RomiEnergy

hola Eze, bienvenido!!!
Que lindo que esta el bordocitoo, me re van las MR en negro!  ::gusta  ::gusta a mi blanquito le irian joo yaaa jajaj
me parece conocido tu auto...puede ser que hayas ido alguna vez a las juntadas de los jueves en el McDonalds?? o fue el dueño anterior??
bueno, en fin! que disfrutes mucho del foro club!

De paso te comento que este domingo hacemos una reunion mensual ... aca te dejo el link con la info
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106547.0

Te esperamos

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Julieta

Ahora si  ;D

Bienvenido! viste que no era tan difícil?  ;D "aplauso" "aplauso"

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

el baby

si lastima romyenergy qe ahora las llantas las mande a reparar y van de gris originales estaban muy maltratadas.. ahh y habra sido el dueño anterior el qe fue.. yo lo compre hace un mes masomenos.. gracias por el recibimiento!!! el domingo si no laburo me doy una vuelta por el parque!! saludos Ezequiel!

Jvo!

Felicitaciones maquina, esta muy lindo!  ::gusta

Bienvenido al Foro/Club...

Que lo disfrutes...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

rodrigo 1.8

hola eze biemvenido .y felicitaciones por la compra al auto lo conocemos es el de    da rio  yo le hice unas cosas en mi taller bueno esperamos verte pronto saludoss

el baby

sisi era el de dario.. (lloraba cuando me lo lleve posta) pero buen me lo tuvo qe dar jajjja.. saludos y llegue re tarde para la chomba.. qe pena!! saludos!!