Presentación en el foro

Publicado por clio_nico, Julio 11, 2013, 16:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_nico

Hola amigos, mi nombre en Nicolás y me quiero presentar con mi  Clio adquirido hace dos meses. soy nuevo en esto y proximamente voy a estar aprendiendo y subiendo una foto de la maquina, espero poder ser parte de este grupo y compartir con ustedes dudas, consultas, reuniones, etc...les mando un abrazo a todos...!!

Fedeska

Bienvenido Nico!!! felicitaciones por el clio :-D esperemos vernos un dia en las reuniones jajajajaja yo tambien tengo que ir a alguna :P

RomiEnergy

bienvenido nICo, felicitaciones por el renolete!  ::gusta
paciencia y de a poquito vas a ir viendo la onda del foro.
Copate con alguna foto, contanos un poquito mas de vos y te esperamos por las reuniones!

Saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

clio_nico

Gracias Romi, espero poder asistir a alguna reunion...!! ya voy a aprender a subir jeje, por lo pronto ayer subi una foto a la pagina del facebook...!
De mi les cuento que soy de Florencio Varela, estoy a cuadras del Parque Pereyra Iralola capaz que mas de uno lo conozca, trabajo en Barracas en     el transporte de larga distancia, mas precisamente en Grupo Plaza...
Con respecto al Clio, lo compre hace dos meses a un amigo que es de villa del parque, Federico Fumbarg...el solía llevar a la nave a algún que otro encuentro por la música que tenia cosa que le saco cuando me lo vendió :( pero en si el auto es inmaculado!! es 2009 y tiene todo el amor del mundo...nose si soy tan maniático como él pero bueno trato de cuidarlo bastante ....jaja
Bueno esperemos seguir en contacto, abrazo grande!!