Proceso de lustrado

Publicado por MatiTarantob, Junio 24, 2013, 22:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S3B4S

Lo compré con 108.100 kms. y ahora tiene 125.600 kms., despues de casi dos años, pero se usa siempre que lo necesito. Se ve que sus dueños anteriores lo cuidaban mucho, pero yo igualmente lo levanté mucho en detallecitos, lo pulí enterito y lo enceré, todo a mano. Pero lo mantengo con mucho cariño y me ha dado muchas satisfacciones.

Las tazas son las originales de fábrica, al igual que la amortiguación. Me gusta tener todo el auto lo más original posible sin ser enfermo tampoco. Los repuestos que se le ponen son todos originales, mientras no sean un disparate y la diferencia sea exigua, hay que ser inteligente comprando.

El auto durmió siempre en cochera y se encera completo cada 3 meses, luego de un lavado más agresivo que lo cotidiano para desengrasar, una pasadita de claybar suave si es necesario y una o dos manitos de cera y se abrillantan los plásticos exteriores. Luego solo lo lavo con microfibras, agua y mucho cariño. Antes de secar, una rociadita con la cera rápida de YPF (tambien va bien la de Revigal amarilla, pero yo me quedé con esta porque se le pega mucho menos la mugre) y a secar bien y rápido. Luego, se le hace una última repasadita para dar brillo, se abrillantan las gomas y listo.

Ponelo bien lindo al tuyo, porque no solo se disfruta más (y más si lo hacés con tus manos) sino que aumenta el valor de reventa y la facilidad relativa de venderlo o llamar la atención al futuro comprador.