Presentación

Publicado por pepetudo, Julio 09, 2013, 01:17:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepetudo

Buenos días a todos,
Me llamo Ignacio y debido a una necesidad de trasporte en mi familia decidimos comprar un auto para mi hermano y para mi ya que viajamos alrededor de 120 km x día. Por lo que estuvimos buscando creemos que un clio 2 diesel es para nosotros, parece duro, de bajo consumo y no muy caro mantenimiento. Espero no estar en lo equivocado y encontrar uno para nosotros pronto, cualquier consejo es más que bienvenido. Espero estar pronto presentando a nuestra maquina.

Saludos!

Fedeska

Bienvenido!!! el clio anda muy bien  "aplauso" "aplauso" "aplauso" esperamos fotos cando lo compres

ariel_clio

Bienvenido el club / foro ignacio

Felicitaciones por la nueva adquisición son muy lindos los DCI que los disfrutes mucho y cuando puedas subite unas fotos asi lo conocemos

saludos

Ariel

Fede_16v

Cita de: ariel_clio en Julio 10, 2013, 15:59:01 PM
Bienvenido el club / foro ignacio

Felicitaciones por la nueva adquisición son muy lindos los DCI que los disfrutes mucho y cuando puedas subite unas fotos asi lo conocemos

saludos

Ariel

Ari el muchacho está buscando un dci todavía no lo compró esta buscando recomendaciones. Jajaja

Bienvenido te diría que conseguir un dci en buenas condiciones está difícil hoy en día por que cuando el auto se presentó no existía en Argentina el diesel Premium y estos motores lo necesitan por ende la mayoría están detonados de motor como de turbo la recomendación que te puedo hacer es comprar un Clio 1.2 anda muy bien y el consumo no es elevado

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fedeska

Cita de: Fede_16v en Julio 10, 2013, 16:05:32 PM
Ari el muchacho está buscando un dci todavía no lo compró esta buscando recomendaciones. Jajaja

Bienvenido te diría que conseguir un dci en buenas condiciones está difícil hoy en día por que cuando el auto se presentó no existía en Argentina el diesel Premium y estos motores lo necesitan por ende la mayoría están detonados de motor como de turbo la recomendación que te puedo hacer es comprar un Clio 1.2 anda muy bien y el consumo no es elevado

Enviado desde la chacon de la lora!

100% de acuerdo