nuevas llantas!

Publicado por fer78ar, Diciembre 01, 2013, 23:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabaruti

hay q aprovechar cada centavo decia Homero ajaj
definitivamente son las q van, despues cuando las veas en vivo, elegi el color.
pd: bastante bien el photo para ser casero jaja

hernanaliendro

Cita de: fer78ar en Diciembre 04, 2013, 15:35:17 PM
definitivamente son las q van

Si son las numero dos +1. Yo las tenía como opción cuando estaba por cambiar las mías. Principalmente porque quería salir un poco del fondo negro, cambian mucho. Aparte, porque acá por mi casa, hay una meriva con esas llantas o muy muy similares, no las vi en detalle, y creo de quince y un poco bajita, como dije al nombrar mi ideal de altura, y le da una presencia a ese auto. te paras a mirarla un segundo al menos.

De todos modos, las que tenes no están mal, pero frente a las opciones... Me metes en un brete ja

Que rodado son las que tenes?
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hernanaliendro

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

fer78ar

son 14 y las llantas del photoshop son las numero 3
las q tengo actualmente me gustan, pero hace parecer q tengo un rodado mas chico
en cambio estas grises hacen parecer mas grande al rodado como q se destacan mas, se puede ver en el fotomontado q hice al auto, me hace dar cuenta de eso. lo unico malo q veria en esta llanta es el gris mate, capaz q al verla en vivo no es tan asi

Tabaruti

tene en cuenta q las numero 2 son las mismas que las 3 pero en gris claro, por si no te convence el color

fer78ar

si en realidad el 2, 3 y 4 es el mismo modelo con distinto color, la 2da es diamantado brillante, las 3 son las gris mate y la 4 es negra con diamantado

Fedeska

lea466

hermoso color de llantas y modelo fer, excelentes quedaron
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

fer78ar

muchas gracias gente! pero a cual se refieren? a las que tengo en el auto ahora q son de la primer pagina o las que hice el photoshop mas arriba? pregunto porq quisas vieron la foto editada con otras llantas