Mucho olor a "combustión" en el habitáculo...

Publicado por nano1981, Julio 08, 2013, 16:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Hola gente, yo por acá de nuevo pero ahora debutando en esta sección ya que vendí el cliete y ahora ando (transitoriamente) en un Daihatsu charade CX '93 y un peugeot 205 XS '92.

Lo que me pasa con ambos autos es que después de andar un rato, me bajo del auto con mucho olor a combustión en la ropa; como si hubiera estado metido encima del motor encendido... me preocupa porque así nos vamos a terminar intoxicando, sobre todo mi bb que tiene apenas 6 meses.
A alguno le pasa o le pasó esto? puede ser que tenga el escape o el múltiple picado? o algo así? no entiendo porqué tanto olor y dentro del habitáculo... se me ocurre lo del sistema de escape en mal estado... se me ocurre el burlete del portón trasero que esté roto y el remolino que se hace de gases me los meta adentro... se me ocurre que la mezcla esté muy pura en nafta... no se... pero te bajás del auto con un olor muy fuerte a combustión... (ah, tbn se me ocurre que puede ser el cata... pero sólo en el charade porque el peugeot no trae...)

Escucho sugerencias y si alguno le pasó y lo pudo solucionar por favor me avisa!!

Gracias!!!
Abz!
Mariano.