amortiguadores???...o que???

Publicado por marcelino, Mayo 12, 2013, 20:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Valvula compensadora de frenado!  :up

No es exacto el mismo ruido, segun interpreto lo que decis...  pero con revisar por ahi.. no perdes nada!!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marcelino

...perdòn mi ignorancia!... pero que serìa la valvula compensadora de frenado???...se conoce con otro nombre???...

Chermannn

Cita de: marcelino en Junio 10, 2013, 14:05:34 PM
...perdòn mi ignorancia!... pero que serìa la valvula compensadora de frenado???...se conoce con otro nombre???...

Te cuento, tenia un ruido que yo le echaba la culpa a los amortiguadores... y nadie podia encontrar que tenia!

Hasta que lo solucionaron y me dijeron " era la valvula compensadora de frenado"... a lo que yo respondi "genial! Gracias"....

Asi que no se que sera...  o.O

Por ahi lo googleas y sale...

Abrazo :up...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

jaja, esa valvulita esta en el tren trasero, cuando el auto va cargado y se agacha de atras,  aplica mas fuerza de frenado atras.  :up

leb_bordon

A mi me pasa lo mismo escucho ese ruido a veces adelante y a veces atras, es un pequeño crujido que lo hace a veces cuando freno y a veces en algun desnivel, es raro, hace poco cambie la araña porque estaba podrida y se partio, de paso aproveche para cambiar los bujes de parrilla y de la barra, quedo bien salvo ese ruido que a veces me da la sensacion que en algun momento me quedo sin rueda.
Esta semana lo llevo nuevamente al mecanico a ver que me dice.

javy max one

la verdad no me gustaria agregar mas dudas al tema marcelino, pero si lo revisaron tanto capas es algo suelto, plasticos, chapitas, en la guantera q tenes?
contanos q paso con esos precaps.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

marcelino

Bueno amigos!!!...despuez de tantos dias...resolvì el maldito ruido!!!...despuez de que tantos mecanicos me dijeran de cambiar amortiguadores,bujes,cazoletas,extremos y precaps y querer cobrarme fortunas!!!...,decidì directamente decirle a un mecanico de confianza de mi hermano y me dijo...: extremos y precaps...lo desarmò èl...comprò los repuestos...,cambio y listo!!!!...ese maldito ruido a que se me iva a desarmar el auto(eso parecia)...eran los axiales o precaps y los extremos... tema solucionado!!!...(por ahora)...

patoriverplate14

A mi me habia pasado algo parecido, coloque amortiguadores y fui a alinear,cuando fui a alinear me dijeron que tenia todo el tren delantero roto, TODO, me pasaron 1200$ de repuestos y 1300$ de mano de obra, no me deje llevar y fui a mi mecanico, tenia roto un precap,un buje estabilizador, y dos rotulas, en total me gaste 500$ en repuesos y me cobro 150$ para colocarme todo eso, 650$ problema resuelto, asi que te recomiendo que no te dejes cagar, y si lo hiciste ya sabes para la proxima!