gastos de retiro clio mio

Publicado por maxi.f, Agosto 05, 2014, 18:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi.f

Hola chicos, este mes o el otro estoy licitando el clio mio, mi plan tiene gastos de entrega incluidos, pero me dijeron que tengo que pagar, rentas,algo de una prenda y no se que mas, mi plan es un %100 financiado, quería si me pueden orientar, cuanta plata más tengo que contar, ya que también tengo que guardar para cambiar el modelo

Desde ya gracias y saludos!

leonlato

Hola... Si tenes el valor de la prenda + gastos de entrega + impuesto al 0km + proporcional de la patente... Que clio sacas ?... Yo saque el mes pasado un Clio 3p Pack Look... Espero que tengas recibo de sueldo tuyo y de un co deudor mayor a  $ 6.000... y ademas te tienen que aprobar el credito... Suerte

Efecé

Hola! Para q tengas una idea entrá a la web del Banco Nacion, buscá las condiciones del Procreauto y fíjate q tienen un apartado con lo q deberían cobrarte x gastos de retiro del 0km con o sin procreauto. Peleasela! Saludos!

juan.negri

yo retire en Junio un pack plus y me cobraron 8500 y no me cubrieron ninguna patente!!
me metieron un bolazo de un sellado de plan rombo por $4500!!!
por suerte dias antes le pelie una bonificación por no traer alarma y me dieron un cupon de $3000, pelea todoo que algo siempre te dan!!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

maxi.f

Cita de: leonlato en Agosto 05, 2014, 18:43:02 PM
Hola... Si tenes el valor de la prenda + gastos de entrega + impuesto al 0km + proporcional de la patente... Que clio sacas ?... Yo saque el mes pasado un Clio 3p Pack Look... Espero que tengas recibo de sueldo tuyo y de un co deudor mayor a  $ 6.000... y ademas te tienen que aprobar el credito... Suerte

Voy a sacar el confort, no es el procreauto, es el plan rombo, te piden recibo de sueldo? Si es así lo puedo poner a nombre de otro, trabajo en empresa familiar no tengo recibo

juan.negri

estas en negro? cuantas cuotas tenes pagas! si tenes mas del 50% pago no te piden recibo! si no tenes recibo o monotributo, o lo que sea, presentas garantes con recibo!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

leonlato

Como estas te cuento como fue todo lo que hice: Tenia paga 5 cuotas, 3 Puertas Pack Look ABS, AIRE, DOBLE AIRBARG,ESTEREO CON BLUETOOTH, Y DEMAS , en mayo gane la licitacion con $ 20000
porque vendi el Gol que tenia en $ 28000. Me quede con las 8 lucas por las dudas.... en el momento de la entrega 10 dias antes fui a firmar la prenda, fueron $ 4730, los gastos de patentamiento, impuestos, acarreo, entrega y demas me lo metieron en las cuotas siguientes al ganar la licitacion, el dia que lo fui a buscar me cobraron el proporcional de la cuota 3 de patente $ 410. Mas que eso no me cobraron... Me bonificaron el polarizado, grabado de cristales y alfombras de goma... Ah y me lo dieron con 3 litros de Nafta... algo es algo.. Abrazo.

maxi.f

Cita de: juan.negri en Agosto 06, 2014, 00:22:06 AM
estas en negro? cuantas cuotas tenes pagas! si tenes mas del 50% pago no te piden recibo! si no tenes recibo o monotributo, o lo que sea, presentas garantes con recibo!

Estoy trabajando en una empresa de mi viejo, pero nunca hice el mono tributo, mi viejo tiene mono tributo y mi vieja recibo de sueldo, con eso bastara?

Estoy por pagar la cuota 3 y licitaría con unas 25 cuotas mas

cfdevalle

yo lo saque en febrero, y para retirarlo en total page 3745 pesos! un exito!!  ;D ;D

maxi.f

Cita de: cfdevalle en Agosto 07, 2014, 00:00:59 AM
yo lo saque en febrero, y para retirarlo en total page 3745 pesos! un exito!!  ;D ;D

Cuantas cuotas cubriste con las q tenias mas licitación?
Te pidieron recibo

cfdevalle

Hola maxi te cuento.

Plan rombo 70/30, tuve que obviamente poner  el dinero correspondiente a ese 30 % (unos 22mil pesos), y con eso licite, igual tenia el plan muy avanzado unas 56  cuotas  :-o, y lo gane.
A momento de firmar los papeles  le agregue accesorios que los pague aparte(aux,alarma) , pasaron unas semanas y cuando me llamaron para retirar , me dijeron bueno los costos de patentamiento acarreo etc etc son 3mil y pico!.
Por lo menos no senti que me perforaron el toto con eso aunque todos los q estamos en un plan lo pagamos con creces en el tayecto del plan :cry: Pero por lo menos es un aliciente al momento del retiro.

Saludos

Marcelo Infran

Entre 15 mil y 20 mil sale hoy