leds en opticas traseras

Publicado por Koto, Julio 01, 2013, 15:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koto

Distinguidos: he visto que vienen de lámparas de leds con patas desiguales como tiene mi Clio 2 2007, y quisiera saber si alguien las utilizó, que resultado le han dado y si es tan simple como sacar y poner o hacen faltas resistencias y demás chucherias???? Y si es tan facil, se pueden reemplazar todo el resto de las lampáras??? o las que vienen de color narajan no se puede???
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

chechek

las de las luces de giro, van a destellar mas rapido, justamente por el tema de resistencia, yo use para la marcha atras, si lo miras encandila, estetica 10 pero funcionalidad 5, alumbra menos que las lamparas comunes,un user comento que en unos de sus mods puso uno que venia con una especie de proyector, que funcionaban muy bien despues led para posicion y freno hay un conflicto y es que no reconoce a uno de los polos, porque? NO SE!

asi que espero haberte ayudado complicado la vida jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ariel_clio

La verdad que los led esta muy buenos quedan lindos pero son pura facha

como dice chechek funcionalidad mala las oriyinal son las que van  :up :up

Koto

Gracias chicos, tenía mis dudas precisamente por lo que uds. comentan, así que voy aver si el del lubri me deja probarlos, si no van, chau negocio!!!! ja ja ja, gracias por la data. Y sin joder mucho les pregunto que pasa con las originales del auto, que tienen un nombre h4 o no se como en el manual, y las blue visión o brake no se que de osram, saben de rendimiento o volvemos a que lo que trae orginal es mejor??? gracias de antemano
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!