No saben manejar!!!

Publicado por Fedeska, Junio 20, 2013, 10:25:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano_88

Cita de: Fedeska en Junio 20, 2013, 17:55:45 PM

A mi me contestan a si y lo duermo en dos segundos.... 1 me tocas el auto me caliento pero me la banco ahora me lo criticas y encima me la bardias a si??? se me vuela la tapita al toque....

Coincido... encima q te tocan el auto se hacen los vivos?   :-o  naaaaa 

by1881

A Seguro se lo llevaron preso, pero lo mas "seguro" es dejarlo en estacionamiento, pagas mas pero es mas "seguro" :p . Si no, yo estacionaba mi fiestita al lado de una salida de auto de una casa, para que no te toque nadie detras, y siempre lo mas lejos posible del de adelante. Lo de los arboles no lo tenia en cuenta, pero a partir de ahora lo voy a tener. Siempre es un peligro tener el auto en la calle. Hay veces que he salido de casa sin el auto por temor, especialmente esos dias que tuve el auto ya vendido y esperaba al comprador.

Saludos y que se te haga leve la reparacion!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

waaal

El otro dia estaba en palermo con un amigo y habia un flaco estacionando con su civic 0km. Un cuidador estaba ayudandolo a estacionar y le decia dale dale y al de atras lo toco como 3 veces. Y el cuidador empezo a empujar el auto de atras...
Termino metiendolo tocando mal al de atras y al de adelante. Mi amigo paro al lado cuando se bajo el flaco y los cago a pedos a los dos jajjaja.
Es asi, no les importa el auto pero si les interesa que les paguen lo que piden cuando lo venden...

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fedeska

Cita de: waaal en Junio 23, 2013, 20:51:38 PM
El otro dia estaba en palermo con un amigo y habia un flaco estacionando con su civic 0km. Un cuidador estaba ayudandolo a estacionar y le decia dale dale y al de atras lo toco como 3 veces. Y el cuidador empezo a empujar el auto de atras...
Termino metiendolo tocando mal al de atras y al de adelante. Mi amigo paro al lado cuando se bajo el flaco y los cago a pedos a los dos jajjaja.
Es asi, no les importa el auto pero si les interesa que les paguen lo que piden cuando lo venden...

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y cuando vas a vender el tuyo impecable y recontra cuidado, te muestran boludeces y te quieren ofrecer un jorgito y una coca!!

nico18r

Es una locura no se puede dejarlo en ningun lado yo trato de evitarlo, el otro dia lo deje parado 30 minutos en la puerta de casa atras de un vento 2.0T 0km algo de $230 lucas vale asique dije seguro es un tipo culto que le importa el auto y no me lo va a tocar, cuestion que viendolo por el balcon salir va para atras hasta q le pega a mi auto y recien ahi sale!

Pensar que en europa por tocar un paragolpes estacionando te meten multa!, aca es moneda corriente

y otra llevarlo a estacionamiento para estar mas seguro! te aparecen los bollitos en las puertas del que no le importa nada y abre la puerta hasta donde puede y ese limite es el costado de tu auto, que bronca me dan LPM no se puede usar el auto en este pais a menos que tengas una f100 toda podrida y oxidada sin paragolpes ni luces ni nada

Diegocba

Les cuento la mia? Hasta hace poco me pasaba, pero ahora ya no mas. Siempre dejaba el auto en la facultad en la playa de estacionamiento y o casualidad siempre cuando salia de clase estaba estacionado un civic 99 planchado al suelo que daba calambre con unas patas terribles de 16 o 17 calculo, impecable. Al principio lo miraba hasta con envidia sana obviamente hasta que me di cuenta de donde venia la bendita marca bordó que tenia mi puerta desde hacia un par de dias. Dije no puede ser, este flaco con la maquina que tiene no creo que sea.... Asi como la cuida no le gustaria que se lo marquen, no?? La cuestion es que salgo una tarde y lo veo subiendo al muy pu... y sin asco veo que le da de lleno a mi puerta  como si fuera de goma espuma... Para que!!! No lo fui a putear porque para que, armar quilombo?? Naaaa, si ven un civic con esas caracteristicas con una raya vertical en una puerta desde la ventanilla al zocalo, yo no me hago cargo....
Se que esta mal lo que hice, pero no se puede ser tan HDP y cagarte en el auto de los demas, porque estoy seguro que cuando vio la raya que le hice en la puerta debe haber sentido el triple de impotencia que senti yo cuando vi que le importaba nada marcarmemi puerta cada vez que se subia a su auto... En fin, ojo por ojo, diente por diente, ese estoy seguro que va a tener un poco mas de cuidado cuando se suba de ahora en mas...

MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

cherman04

Cita de: Diegocba en Junio 24, 2013, 10:08:24 AM
Les cuento la mia? Hasta hace poco me pasaba, pero ahora ya no mas. Siempre dejaba el auto en la facultad en la playa de estacionamiento y o casualidad siempre cuando salia de clase estaba estacionado un civic 99 planchado al suelo que daba calambre con unas patas terribles de 16 o 17 calculo, impecable. Al principio lo miraba hasta con envidia sana obviamente hasta que me di cuenta de donde venia la bendita marca bordó que tenia mi puerta desde hacia un par de dias. Dije no puede ser, este flaco con la maquina que tiene no creo que sea.... Asi como la cuida no le gustaria que se lo marquen, no?? La cuestion es que salgo una tarde y lo veo subiendo al muy pu... y sin asco veo que le da de lleno a mi puerta  como si fuera de goma espuma... Para que!!! No lo fui a putear porque para que, armar quilombo?? Naaaa, si ven un civic con esas caracteristicas con una raya vertical en una puerta desde la ventanilla al zocalo, yo no me hago cargo....
Se que esta mal lo que hice, pero no se puede ser tan HDP y cagarte en el auto de los demas, porque estoy seguro que cuando vio la raya que le hice en la puerta debe haber sentido el triple de impotencia que senti yo cuando vi que le importaba nada marcarmemi puerta cada vez que se subia a su auto... En fin, ojo por ojo, diente por diente, ese estoy seguro que va a tener un poco mas de cuidado cuando se suba de ahora en mas...

bueno mas o menos como lo que hice yo, pero es que sino que tenes que hacer? te la tenes que comer?? no ami me parece que esta bien lo que hiciste (AUNQUE ESTE MAL) ....pero estaa bieeeennnnn ñoño

Fedeska

Cita de: Diegocba en Junio 24, 2013, 10:08:24 AM

Yo no le marco el auto por que el auto no tiene la culpa!!! Yo le rebiento la Gorra de una.... por salame...

Nico71

no se sientan solos
ya fue hace un tiempo me entragan el golcito lo paro entre dos cocheras, y como dijeron dije lesssssssto soy dios, no me lo toca nadie, aparte solo pasaba a  lo de una piba a tocar el timbre un segundo y veo q un auto empieza a meterse delante del mio y digo mmmmm no me gusta.
le hago sonar la alarma luces todo como para que vea  q hay alguien viendo  y asi tenga mas cuidado.  prende la marcha atras y va va va y TACCCC para todo esto yo gritando ehhhHHH FLACOOOO! termina de golpear se baja y me dice que necesitas pibe?? CON toda la mala onda,, no te das cuenta que estas golpenado y que dejaste tu auto apoyado al mio.....???
su respuesta ironica fue q.. te molesta? ya con mas bronca Y LA VERDAD ME ROMPE LAS PELOTAS FLACO PARA QUE TENES ESPEJOS?? ya te lo corro  respondio.. q hdp me dan bronca...
esa fue una de las tantas veces q pense, chau al auto, hola hilux 2003 ensanchar las llantas de chapa en 2 pulgadas, llanta negra, suspe levantada defensa para mover efificios  paragolpes bien por@ng@  yyy ahora?? tocame
uffff tema que sin dudas me moles
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

nicolas_clio

La explicacion es muy sencilla, somos trogloditas manejando y trogloditas como persona, miramos siempre para adentro nuestro y nunca el esfuerzo del otro. Y algunos no miran los espejos directamente
Yo tomo todas las precauciones del caso, donde trabajo intento dejarlo siempre en una subida de garage (Alguna multa me he comido por eso) pero sino siempre tengo la precaucion de dejarlo en algun lugar donde nadie pueda al menos pararme adelante (Odio las Crossfox).- Igualmente no quedo excento de nada porque el vecino de enfrente tiene una f100 y ya tengo alguna marca de la bocha de estacionamiento cuando la saca marcha atras...

Este seria el caso en nuestro pais cuando la tecnologia avance mas.

Diegocba

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ, que cago de risa el videito
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

cherman04

Cita de: nicolas_clio en Junio 24, 2013, 21:23:03 PM
La explicacion es muy sencilla, somos trogloditas manejando y trogloditas como persona, miramos siempre para adentro nuestro y nunca el esfuerzo del otro. Y algunos no miran los espejos directamente
Yo tomo todas las precauciones del caso, donde trabajo intento dejarlo siempre en una subida de garage (Alguna multa me he comido por eso) pero sino siempre tengo la precaucion de dejarlo en algun lugar donde nadie pueda al menos pararme adelante (Odio las Crossfox).- Igualmente no quedo excento de nada porque el vecino de enfrente tiene una f100 y ya tengo alguna marca de la bocha de estacionamiento cuando la saca marcha atras...

Este seria el caso en nuestro pais cuando la tecnologia avance mas.

¿?¿?¿?¿?¿? perooooo y no le dijiste nada a tu vecino?

nicolas_clio