Me presento con mi Dynamique

Publicado por mariano_600, Junio 12, 2013, 09:41:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejo_85

Excelente compra! Y lo dejaste con la altura perfecta.

pd: algo que nunca había notado, que exagerados con el tablero hasta 250km/h jaja

FERCONAN

HERMOSA esa nave Mariano, FELICITACIONES y

FERCONAN

Cita de: Alejo_85 en Junio 15, 2013, 07:43:09 AM
Excelente compra! Y lo dejaste con la altura perfecta.

pd: algo que nunca había notado, que exagerados con el tablero hasta 250km/h jaja

Alejo, a los Dyna le queda justo, jaja

Abrazo

gon-16v

Felicitaciones!! Se lo ve muy lindo! A disfrutarlo!

Saludos

sebito128

Muy lindo, te felicito, no sabia q los dynas traian marcador de temperatura exterior.

seba.g

hermoso dynamique!!!
pregunta, puede ser que ese clio estaba en san luis, no? o me equivoco??
yo soy de berisso, y este mes me compe uno 2006 en temperley, muy lindo la verdad!!

mariano_600

Cita de: seba.g en Junio 21, 2013, 22:47:22 PM
hermoso dynamique!!!
pregunta, puede ser que ese clio estaba en san luis, no? o me equivoco??
yo soy de berisso, y este mes me compe uno 2006 en temperley, muy lindo la verdad!!

Que tal como andas? el auto lo compre ne la provincia de San juan. Era de un tipo mayor que lo tenia para salir los fines de semana con la señora. Ademas que el viejo tenia todo anotado lo que le hacia y demas... muy franela. felicitacione spor la compra y espero verlo por las diagonales!!! un saludo y gracias a todos por la buena onda
Clio Dynamique 1.6 16v

mariano_600

Bueno Gente aca agrego algunas fotos mas del clio despues de darle un poco de amor y ponerle un kit de xenon.  :renault

Saludos  y gracias por la buena onda!!
Clio Dynamique 1.6 16v

fedepalermo

Muy bueno locura te felicito. Yo acabo de presentar my Dynamique 2007, atras que suspension le metiste? quedo joya.. lo que no sabia es que la pantalla marcaba la temperatura, porque el mio no lo hace, quizas hay que tocar algo..
Saludos y felicitaciones. Federico
Clio Dynamique 1.6 16v 07

rusokarpin

Qué hermoso que está por dios!!! Por qué le habrán sacado el alerón, es raro no?

mariano_600

Cita de: fedepalermo en Junio 23, 2013, 10:11:49 AM
Muy bueno locura te felicito. Yo acabo de presentar my Dynamique 2007, atras que suspension le metiste? quedo joya.. lo que no sabia es que la pantalla marcaba la temperatura, porque el mio no lo hace, quizas hay que tocar algo..
Saludos y felicitaciones. Federico

Loco que tal mira el deño anterior se lo agrego lo de la temperatura en renault minuto segun me decia es que solo se le agrega el sensor y nada mas . la suspencion atras tiene espirales ag y amortiguadores sadar de vastago cort@. lo podes dejar con los originales pero a mi me gusta un poco mas duro. Saludos y felicitaciones por el dyna
Clio Dynamique 1.6 16v