problema con el paso a paso k4m

Publicado por fedeweber83, Junio 21, 2013, 13:27:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeweber83

Buenas muchachos hace unos dias empeso a joder el paso a paso de mi falsete, fui a una casa de respuestos y por catalo tienen el repuesto pero cuando saque el mio no era el mismo, el mio tiene el bastago largo y el que me venden es cort@, el de la casa de repuesto por catalo tiene eso, el mio tiene puesto uno "alternativo" asi lo compre y el codigo que tiene ese por catalogo no lo encuentra, alguien me puede pasar por lo menos el codigo del paso a paso de un falsete para ir a buscar por lo menos por el codigo original que lleva el clio.

tobleron666

Si mal no tengo entendido, el Bastago sube y baja, eso es lo que hace variar las revoluciones en ralenti.
Es probable que con el vastago Cort@ te regule muy alto hasta que se normalice (se alargue el vastago y deje pasar menos aire).
Algunos le dan contacto varias veces antes de poner en marcha, otros desconectan la bateria.

La realidad por mi experiencia, Fue Limpiar el Original con algun Solvente o WD40, es lo mejor que pude hacer, ya que con uno nuevo nunca regulo como se debe, y ademas no duran lo mismo que el que vino con el Auto.

Esto que te digo es una apreciacion mia, tal vez alguien pueda aclarar un poco el tema.
Igual ultimamente lei muchos post con problemas de PAP :-o

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

fedeweber83

el tema que yo lo tengo que cambiar si o si, porque no tiene el original tiene uno marca ACME. compre un magneti para ponerle algo por lo menos original, vos no tenes el codigo del tuyo, quedo asi pero hay como 1cm de diferencia sera que sale tanto?? vi un video donde muestran como limpiarlo y tambien saco con el vástago largo pero no dicia en ningun momento el codigo del paso a paso

tobleron666

El Original que tengo en el Dyna es un VDO - ATU02800R (Motor de Marcha Lenta)
Y el que consegui en su momento como "Original" simplemente dice Magneti Marelli (Made in USA).

Tanto VDO como MM creo que son lo mismo, fijate que el Cuerpo sea Metalico, porque hay algunos de Plastico.

El VDO extactamente igual no lo consegui...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

fedeweber83

tengo este 02800 en MM que es el que compre, y queda regulando en 3mil RPM no baja le desconeta bateria le di contacto 20 veces y nada al parecer no baja el cm que tengo de diferencia, el que tiene puesto el unico codigo que trae es 14460 o algo asi y el MM tiene otro codigo a parte del 028/00 que es 14021 el tema que el que tiene puesto el mio es auequipe y esa marca no encuentro catalogo como para comprar con repuesto original...... me estoy volviendo locooooooooooo

tobleron666

aequipe es unas de las primeras marcas Alternativas de Renault....

Yo no lo pude hacer andar con lo de la bateria, contacto, etc...
Ese mismo PAP en otro Dyna anduvo Perfecto.

Ya me perdi, pero si no lo hiciste, dale Durisimo con WD40 por adentro, en la punta, limpia con un trapo el codo donde calza...
Antes de ponerlo sacudilo bien y deja escurrir el WD40...

Eso fue lo unico que A MI me funciono... Y a otros mas le paso lo mismo....

Mi experiencia con el PAP, cuando te Funciono NO LO TOQUES MAS jajajaja Yo tambien me volvi loco fgf

Suerte con eso!
Toble!

fedeweber83

joya, el tema que el mio ya pide cambio porque es como que chupa aire de afuera por arriba, el vastago se mueve re feo, voy a ir a la casa de repuestos a que revuelvan la estanteria buscando el que va en mi auto!!!!!

fedeweber83

SOLUCIONADOOOOOOOO

Era un maldito cable de la ficha que se estaba cortando el modelo es el que me vendieron el tema que no salia por a veces hace contacto y a veces no.

ya lo resolviiiiii  "aplauso"