Nuevo integrante. Muy contento de poder formar parte de esto. Clio 99

Publicado por MatiTarantob, Mayo 16, 2013, 23:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MatiTarantob

Me compre un Renault Clio modelo 99 Rn, muy contento. Muchas cosas pensadas para hacrle, empezando por limpiarlo y repararle la butaca derecha, seguimos por el audio, las llantas y los pequeños bollitos

RomiEnergy

Hola Mati, bienvenido y felicitaciones por el autito
Contanos un poco mas de vos, edad , de donde sos etc y subite una foto del clio

Comentanos bien bien cuales son las mods que queres ir haciendole al auto, quiza te podemos dar una mano o una opinion

Que disfrutes del foro

Cariños!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

fede_fmd

MatiTarantob

Hola que tal muchas gracias por ser recibido asi, recien he encontrado la respuesta a mi presentacion, no entendia como funcionaba disculpas por no haber respondido, muchas gracias.
Soy de zona norte, de Pilar, tengo 18 años y es mi primer autito la verdad me encanta y me vuelve loco el clio, quiero pintarle el paragolpe y sacarle los bollitos que tiene pero nose en quien confiar en darle la maquinita, depsues quiero reparar la butaca del conductor un deterioro que tiene. Quiero en el momento que tenga la plata jaja ponerle las llantas del rsi que me encantaaan como le quedan y pintarlas de color gris bizon ese medio entre mezcla de negro y plateado, me gustaria ponerle un aleroncito y pintarlo del color de carroceria, comprarle las alfombras originales, ahora estaba pensando en sacarle los guardaplast y ruedas para sacarle todo el barro qu ese esconde ahi, ya le arregle el espejo retrovisor el sistema, va mi viejo, que ese dia no pude yo, despues le limpie todos los bortdes donde se empieza como a manchar con barro que cuando lo limpias se nota demasiado, el mio es el RN, me encantaria ponerle a los paneles de las puertas el tapizado como trae el RT que lo arma muchisimo mas y isonizarlo. Mañana voy a sacarle fotos y depsues fijarme como hago para subirlas asi les puedo mostrar al auto. Le quiero hacer limpieza de tapizados, me gustaria desarmarlo todo la alfombra del piso y lavarla bien pero es jugado, y ame voy animar a sacarle todo y hacerlo completo a la limpieza, tiene 195000 km se lo compre a un chico de masomenso calcule yo por lo que me conto que tenia 26 años se lo habian regalado a los 18 y antes lo manejaba su mama por lo que seria primer dueño me lo dio con los manuales y todo, estuve masomenos buscandolo un mes y lo encontre cerca de mi casa me habia recorrido todo y oo encoontre ahi nomas. Ahora quiero dejarlo lo mas original que pueda y cuidarlo mucho. Me siento muy contento de formar parte de esto