Me presento,soy Gabriel.

Publicado por GMT, Junio 17, 2013, 12:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMT

Hola a todos.Me llamo Gabriel,soy de Buenos aires,zona norte,acabo de adquirir un clio 2 pack plus 5P 2009.La realidad es que no soy fanatico de los autos ni de marcas tampoco,siempre me gusto el clio por su aspecto y ademas por la fiabilidad que me comentaron amigos y gente conocida que lo han tenido y algunos que lo conservan.
       La idea de registrarme en el foro fue esencialmente para intercambiar conocimientos con los integrantes,sobre reparaciones que podemos hacer nosotros mismos,dudas con respecto a lo que un mecanico nos presupuesta un trabajo,etc.Ademas podria orientar sobre algunos temas en lo que sepa algo,trabajo como tecnico electronico,tengo bastante experiencia en tecnologia valvular y en equipamiento profecional para musicos,pero voy a ser sinsero, conozco poco sobre electricidad del automovil,como son los circuitos tipicos,etc,se lo basico basico,no estoy empapado,como dije no soy fan de los autos,pero entiendo muy bien como funciona la electricidad asi que con una simple orientacion puedo esclarecer un poco el tema a los que no la tienen del todo clara.Seguramente hay mucha gente aqui que sepa bastante del tema y mi aporte no seria necesario,pero es lo que tengo para ofrecer.
Desde ya agradesco que me dejen participar.Cuando pueda subo fotos del auto.
Saludos!!

RomiEnergy

Gabriel, bienvenido! felicitaciones por el clio  ::gusta
todo aporte siempre es bienvenido
no olvides colgar una foto del auto asi completas la presentacion

que disfrutes del foro club

carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.