Chau estereo - Clio Mio

Publicado por nicogamba, Junio 17, 2013, 17:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogamba

Buenas a todos.

El dia Viernes a la noche lamentablemente me robaron el estereo del auto.

Paso a contarles brevemente:

Cordoba y Pringles, entre las 20 hs y las 23 hs. Quisieron palanquear el vidrio (Tenia instalado el polarizado antivandalismo), se ve que no lo pudieron sacar, el marco que agarra el vidrio se doblo (Primera marca a la puerta), como no lo pudieron sacar de una le dieron un golpe con algo, tampoco se rompio, se astillo todo pero seguia el vidrio integro, recortaron con algun elemento una parte del vidrio, con lo que accedieron al pestillo y pudieron abrir la puerta.
Tengo instalada una alarma, se ve que sono 20 o 30 segundos pero no le dieron bola. En 10 o 15 segundos me habran sacado el Estero (Original y con USB puesto de 16GB), revisaron la guantera en la cual tenia un perfume y unos cables, cargadores, pero no se llevaron mas que el estero. No tocaron ni siquiera el estuche de los anteojos que tenia.

Al dia siguiente al ver bien en detalle que le habian hecho a la puerta, ademas de la rotura del marco lateral, la puerta estaba toda rayada, al lado de la manija exterior, rayas como si pasaran una llave a proposito para rayarlo. Ademas, se me salto la pintura en una parte.

El seguro me cubio el vidrio, ya esta instalado con el polarizado y demas.

Que me recomiendan hacer con la puerta? Mandarla al chapista, a pintarla, pasarle auto polish y probar si salen las marcas? Ahora a la noche que tengo que salir vuelvo y subo un par de fotos.

gastonpayne

que hdp! no les importa nada, ni con alarma te podes confiar...  llevalo a un buen chapista que si la pintura no esta quemada te lo dejan de 10.

castro4210

Nooooooooo!!!! Que mala suerte loco!!! ¿vos no escuchaste la alarma? O estabas muy lejos?

La verdad a estos hijos de re mil p.... hay que cortarles las manos.

Mira yo diria que te porgas en contacto con la gente de extreme shine los dueños son miembros del club cristo y cao muchos clios ya pasaron por sus manos y son 100% recomendables!!!

http://www.facebook.com/ExtremeShine?ref=ts&fref=ts

http://www.extremeshine.com.ar/

Saludos loco y suerte!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"