Dudas con luces antinieblas

Publicado por Leocor, Junio 11, 2013, 08:28:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leocor

Buen día gente,  ayer compre el kit de faros auxiliares junto con la llave de luces para los 2 anti nieblas. La idea es dejar el auto como venia antes, cuando traía de fábrica todas estas cosas.
Use el buscador y encontré varios post que trataron estos temas pero igual me quedaron algunas dudas…
Aclaro, tengo un Clio 2 pack plus 3 puertas modelo 2011, los últimos que vinieron con guiños laterales, volante sin aro cromado y manija de baúl pintado entre otros detalles. 

Acá van la preguntas:

1-   Mi auto trae el cableado para conectar el antiniebla de atrás?
2-   Se puede perforar el faro izquierdo trasero para colocar la lámpara?
3-   En cuanto a los testigos de los faros en el tablero, los trae? Se los puede colocar?

Bueno, desde ya muchas gracias
Saludos

tobleron666

Hola, a ver.... ;D

1-   Mi auto trae el cableado para conectar el antiniebla de atrás?
Debe estar Cableado, cuando conectes la llave Selectora, deberia funcionar de una :up

2-   Se puede perforar el faro izquierdo trasero para colocar la lámpara?
No creo que sea necesario "Perforar", si no esta la lampara, debe tener la plaqueta y plafon original, es cuestion de poner la lampara y listo.

3-   En cuanto a los testigos de los faros en el tablero, los trae? Se los puede colocar?
Los testigos seguro estan, el del trasero debe estar Cableado, el del delantero seguro lo tenes que cablear, pero estan los leds en el tablero. Este link te va a servir para esto:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100468.0

Espero te sirva!
Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede_16v

Cita de: tobleron666 en Junio 11, 2013, 08:37:54 AM
Hola, a ver.... ;D

2-   Se puede perforar el faro izquierdo trasero para colocar la lámpara?
No creo que sea necesario "Perforar", si no esta la lampara, debe tener la plaqueta y plafon original, es cuestion de poner la lampara y listo.

Espero te sirva!
Saludos!
Toble!
Corrijo a mi manco amigo tengo un campus 2012 pack 2 el auto trae el cableado lo único que tenes que hacer es sacar la óptica sacar las luces u calar la entrada para que entre el foco acordate que tiene que ser chiquito el foco y de 20w creo por que si es de tamaño normal corres el riesgo que por la temperatura derrita cuando pones la llave de luces enciende y te aparece el testigo trasero saludos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Leocor

Gracias por responder, todavía no me llego lo que compre pero cuando lo tenga pruebo!

Saludos