Me presento y les presento al CLIO

Publicado por javimtv, Mayo 25, 2013, 23:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimtv

Hola que tal gente del club, bueno me presento me llamo javier tengo 29 y les quiero presentar al clio en un clio modelo RN pack electrico modelo 1997 color blanco actualmente tiene 155.000 reales ya que la anterior dueña lo compro con 88.000  kilometros. Bueno en la familia siempre tuvimos renault, mi viejo tiene un 9 TXE y la verdad es un caño nunca nos dejo a patas y bueno este es el 2º renault en la familia por eso elegi la marca porque son muy buenos y fieles y este esta mas bueno ya que el motor es el mismo que el 9 pero inyeccion. bueno espero me de muchas satisfacciones como me las dio el 9 espero que les guste saludos! 

Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!

Heutch

Hola Javier..! Ante todo bienvenido al club..!!

Muy lindo Clio pegaste..! pero para poderte dar mas comentarios, subi las fotos..! jeje No te vas a arrepentir nunca de la compra, es un auto hermoso (nostalgia mode ON  :cry: )

Aguante los Vari..!!!!   ::gusta

totolep

javimtv

Hola gracias por la bienvenida apenas pueda le saco mas fotos y las subo amigos! saludos

doite2008

Bienvenido Javi!!   esperamos las fotos de ese RN.

Saludos.

ariel_clio

Bienvenido el club / foro

Felicitaciones por el cambio  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

El varilla es alto caño nunca te deja, seguramente lo vas a disfrutar mucho.

contanos si tenes pensado hacerle alguna maldad  :twisted: :twisted:

saludos

ariel

Fedeska

Bienvenido al Clu!!!! a cuidar de ese  :renault

javimtv

Muchas gracias muchachos, la verdad que lo tengo hace apenas dos semanas y cada dia lo voy queriendo mas,los renault son un caño mi viejo tiene un 9 y es un fierro fiel, bueno tengo muchas ganas de embellecerlo mas, tengo pensado, polarizado intermedio, llantas de RSI (que son dificiles de conseguir pero no imposible) y faros auxiliares despues veremos que sigue jeje saludos

javimtv

Amigos ahi subi mas fotitos del clio espero les guste!! saludos!!!!