Quién enturbó un 1.2 en Córdoba???

Publicado por choncba, Mayo 09, 2013, 15:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Gente, les comento, el sábado a la noche pasaba por Av. Yrigoyen en Córdoba Capital, cuando me pasa chiflando a lo loco un Clio 1.2 color gris, patente J!
Lo seguí un poco y lo que me llamó la atención es que no tenía plancha ni nada, era un 3 puertas pack plus, totalmente std. por fuera, incluso con las tazas de fábrica, ni siquiera el escape (que tronaba hermoso también) tenía boca cromada ni nada.
¡Alto cazabobos!
Era increíble lo que empujaba, humilló a un bora 1.8T en la salida del semáforo!
Lo que más me sorprendió era el chiflido permanente que hacía, se lo escuchaba a 2 cuadras, y además la descarga del turbo cuando desaceleraba.
¿Alguno sabe de quién es?

Saludos.-

Julian Garcia

Seguro no estabas soñando ?? un 1.2 con turbina y que no tenga ni escape?? me parece muy raro !!!
Te digo porque con el catalizador y el escape que trae el 1.2, le llegas a poner una turbina y te dura 1000km por la recirculacion de gases. si no tenes un sistema de escape eficiente se termina cocinando el turbo
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

DARIOGPAUL

tengo un amigo en el face que enturbo un 1.2, pero me parece que no es de cordoba me fijo y comento...

choncba

Cita de: Julian Garcia en Mayo 09, 2013, 21:54:11 PM
Seguro no estabas soñando ?? un 1.2 con turbina y que no tenga ni escape?? me parece muy raro !!!
Te digo porque con el catalizador y el escape que trae el 1.2, le llegas a poner una turbina y te dura 1000km por la recirculacion de gases. si no tenes un sistema de escape eficiente se termina cocinando el turbo

"... ni siquiera el escape (que tronaba hermoso también) tenía boca cromada ni nada."
Escape tenía, pero disimulado!

danyx

avisen si lo ven al 1.2T!! y suban fotosss

DARIOGPAUL

ahi le mande por face que me pase fotos del motor con el turbo, si me las pasa las subo, el que yo digo es de santa fe y es bordo el 1.2  8)

waldo

1.2T en Santa Fe?? a ese nunca me lo cruce, pasa mas datos por mp Dario.
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

sael

Se debe divertir lindo si lo tiene tan cazabobos :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!