PRESENTACION DESDE CORODOBAAA

Publicado por marquitos.la, Mayo 20, 2013, 20:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marquitos.la

Hola genteee . Soy marcos de cordoba capital . Tengo 18 años y tengo gracias a dios un hermoso clio. Jaj tengo un clio infiniti o en su defecto el clio 1.6 16v del 2006 color rojo. Hace un mes que es mio difinitivamente , ya que antes lo compartia con mi vieja pero ahora mi viejo le compro el c3 nuevo asi el clio quedaba para mi. Realmente me emcanta el auto jaja. Busco poder obtener informacion y poder dar tambien. Muchas gracias a  todos y ya volveremos a hablar. Para la proximaaa fotos!. Saludo

RomiEnergy

Bienvenido Marcos, felicitaciones por el, ahora si, TU CLIO!
Infinit color rojo??? pense que no venia esa version en ese color...

Colgate algunas fotitos asi lo conocemos!!!!!!

De que parte de Cba sos? fijate que hay una sede del ClioClub alla! hacen juntadas semanales y mensuales!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

chechek

bienvenido marcos felicidades por el infinit

sisi romy, vino en rojo el primero en el foro con un infinit rojo el sr Miguel user "Mbotini" es mas tenia una de kms ese infinit pero era uno de los pocos y primeros que le puso opticas con proyector por el tema xenón
y yo........sigo siendo el unico INFINIT en color verde  :twisted:

marcos dentro de poco vamos a armar un nuevo club solo de clios infinit con el user rochi y waaal, si te interesa......jajaja mentira

dejo de hablar pavada y me despido con un cordial

saludo
Daniel O0

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

0facundo0

Bienvenido coterraneo! Somos muchos de Córdoba para lo que necesites solo chifle mi amigo.-
Subite una foto así lo conocemos al Cliete.
Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

kroko83

Felicitaciones porla nave. Quedo ala.espera de fotos. Saludos

nano1981

Bienvenido Marquitos! otro Cordobés!!   "aplauso"    para servirle   ;)
Abz y disfrute de esa mákina!
Mariano.