Novato de Bariloche lo presento (Fotos)

Publicado por fede_fmd, Mayo 17, 2013, 15:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_fmd

Hola, a todos! Como están? Les comento que soy de Bariloche y tengo 21 años.
Como primer auto tuve la suerte de encontrarme con un Clio RLD 1.9 año 1996  ;D, tiene sus detalles, como unas manchas en el capot por el sol :|. Este Clio, no es el mas lindo, ni el mas rápido, ni el mas cuidado, pero es MI CLIO y por eso me encanta.
Les cuento que echándole 100$ en la YPF le entran 15lts y en ciudad (con las subidas y bajadas de mi ciudad patagonica) hago algo de 220 km.
El antiguo dueño lo tenia muy abandonado, ahora lavado de motor, aspiradora, paciencia y mucho amor y va quedando bonito.
Ya pedí en ML los dos faros, en la semana se polariza y le cambio el bandeux que lo tiene partido, ademas le saque el estéreo original y le compre un Sony que suena muy bien.
Bueno no hablo mas y comparto algunas fotos. Saludos a todos !!

Las fotos:
En el mirador del lago Nahuel Huapi

[/img]

JoyRsi

Bienvenido loco!de apoco lo podes ir levanto el auto!
de que parte de bariloche??mis viejos viven alla!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doite2008

Bienvenido amigo, está enterito ese clio ...  acá estamos por cualquier duda que tengas :up

Saludos. :up

eduardo spretz

bienvenido viejo,otro mas que se suma!  "aplauso"

se lo ve bien paradito al clio,con un toke de cariño va a quedar  :up

saludos
firma excedida en tamaño

kroko83

bienvenido! tenes el mismo estereo que yoooo :) muy lindo el clio , a darle cariño ahora! saludos

fede_fmd

Cita de: kroko83 en Mayo 18, 2013, 03:14:42 AM
bienvenido! tenes el mismo estereo que yoooo :) muy lindo el clio , a darle cariño ahora! saludos

Es un estereo muy lindo, lo pague 1000 con 2 parlantes, todabia noce donde colocarlos, ya que son mas grande que los originales.
Saludos

kroko83

yo los puse adelante ala fuerza , me lastime toda sla smanos pero entraron , sabes como suena ñañañ parece que tengo adelante 6x9 ñaña jaja animate y buscale la vuelta que entran despues te paso una foto aca en este post para que veas como quedo con la tapa de sony xplot en las puertas de adelante

RomiEnergy

Bienvenido Fede, felicitaciones por el Clio!!  "aplauso"  ::gusta
Por cualquier cosita que necesites, aca estamos!
A ver si te copas con una sesion de fotos del Clio y esos paisajes hermosos que tienen ahi en el surrr

280mil kms y la bochita esta intactaaaaaa!!!! :up

Carinos y pilas para seguir levantando el autitoo

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Lucho RSi

Bienvenido querido! felicitaciones por el clio petrolero! te cuento que yo soy de Zapala, NQN. cada tanto viajo a bche por laburo. Estamos comunicados y no te pierdas del foro! a seguir dandole amor a RLD
De Clios a Coupé megane K4M

cantileti

Bienvenido a compartir la pasion por nuestros clios! Es un makinon ese diesel, a disfrutarlo