Poner vidrios traseros que se abran clio I 3 puertas, se puede?

Publicado por agn2207, Mayo 29, 2013, 19:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

TEngo esta duda hacer mucho tiempo, se puede poner a un clio base los vidrios traseros que se abran como vi en algunos clios full?es muy jodido/muy caro?

Gracias

doite2008

Supongo que es la misma moldura, pero en este caso tendrías que comprar: burletes, bisagras y manijas internas. lo que no sé es si se pueden perforar los mismos vidrios.

En una repuestera te lo podrán aclarar.

Saludos.

Cristobel

El vidrio es mas chico porque va metido en el burlete y calzado dentro del agujero, el vidrio que se abre es mas grande porque va apoyado sobre el burlete que bordea el agujero.

Como te dijo doite, hay que conseguir el burlete donde apoya, las "L" donde va agarrado el vidrio, la manija interna para accionarlo, los soportes para agarrar el vidrio a las bisagritas y al cierre y el vidrio... No se si los plasticos internos son iguales porque los desconozco

Para mi no vale la pena tanto laburo por un poquito de facha... a menos que consigas todo de algun desarme de esos chocados o incendiados y ahi te puede servir.

agn2207

de adentro los plasticos tienen la forma para poner las manijitas, calculo que es un re quilombo pero me dio la duda al verle las formas.

doite2008

Cita de: agn2207 en Mayo 30, 2013, 09:25:29 AM
de adentro los plasticos tienen la forma para poner las manijitas, calculo que es un re quilombo pero me dio la duda al verle las formas.

sip, tienen una pequeña muesca donde calza la base de las bisagras, pero seguramente en el achapa interna está la rosca para fijarla, sería cuestión de medir y calar el plástico. Si se hace prolíjo no creo que queda mal.

Saludos.

lea466

Y ojo si conseguís vidrios usados que no son los mismos los vidrios del varillero que de un rsi

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Maximilianoea

Fijate que en el foro hay un tutorial de como se hace, me acuerdo que lo vi porque tambien tuve un 3p 99, habia que cambiar los burletes y los vidrios porque el que se abre es mas grande que el que va fijo.

Maximilianoea

ARIELITEN77

No es tan facil como parece, yo lo dejaria asi, a mi me gusta con los vidrios fijos.

agn2207

jajaja es una joda tremenda, creo que lo dejo asi, me parecen mas facheros lo vidrios asi y por el nene que va atras, pero tendra que aguantar ja por ahora sigo deseando conseguir la consola del freno de mano