Me Presento

Publicado por cesargomez1989, Mayo 16, 2013, 22:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesargomez1989

Que tal gente clietera:

Mi nombre es Cesar Gomez, soy de Viedma, Río Negro, y actualmente vivo en la ciudad de La Plata ya que estudio Ing. Mecánica acá... Tengo un Clio II Fase III Authentique 1.2 Mod. 2004 con 100.000km.

Les comento que siempre me gustó la idea personalizar los autos, y siempre de manera sobria, pero como el auto no lo uso exclusivamente yo, no soy totalmente libre de hacerle todas las cosas que quiero  :| En fin, le he hecho algunas cosas como por ejemplo un pulido a mano (por mas de que no sea lo ideal), le agregue cierre central y sistema de audio...
   Además les cuento que el auto lo uso para viajar a mis pagos y la verdad me sorprende lo amigable que es en la ruta...

Bueno por ahora no tengo más para decir. Me gustaría brindar mi experiencia al que la necesite, si bien debe haber gente más idónea que yo, espero poder aportar algún granito de arena también...

En la vida te encontrarás con innumerables desafíos... Que no te aparten del Objetivo principal!

kroko83

bienvenido cesar muy lindo el rojito, ponele ganas al motor que el 1.2 se la rre banca! saludos

fede_fmd

Hermoso esta !! Muy lindo y muy cuidado.
Saludos desde Bariloche  :renault

eduardo spretz

bienvenido al foro cesar..

se lo ve de 10 al 1.2
con que productos lo puliste ee??  :twisted: parece un espejo  :up
saludos
firma excedida en tamaño

cesargomez1989

Que tal eduardo, gracias por la bienvenida! Al auto lo pulí con los productos 3M que vienen en diferentes pasos... Yo le pase pasta de pulir grano fino, después abrillantador (paso 2) y finalmente cera en pasta 3M... los primeros dos pasos los hice con estopa y el ultimo algodon * jeje ::). lo hice todo a mano... y ya le toca otra vez, asique por ahi llego a una pulidora ahora jejeje 8) 8) 8)
En la vida te encontrarás con innumerables desafíos... Que no te aparten del Objetivo principal!

aadrianm7

Bienvenido Cesar como brilla ese rojito  ::gusta

Saludos

eduardo spretz

Cita de: cesargomez1989 en Mayo 18, 2013, 20:05:31 PM
Que tal eduardo, gracias por la bienvenida! Al auto lo pulí con los productos 3M que vienen en diferentes pasos... Yo le pase pasta de pulir grano fino, después abrillantador (paso 2) y finalmente cera en pasta 3M... los primeros dos pasos los hice con estopa y el ultimo algodon * jeje ::). lo hice todo a mano... y ya le toca otra vez, asique por ahi llego a una pulidora ahora jejeje 8) 8) 8)

jojo si a mano obtiene ese resultado,ni me imagino con la pulidora  :twisted:
firma excedida en tamaño