Chau sport

Publicado por chesteraposo, Mayo 08, 2013, 20:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chesteraposo

Gente como les va, como en la presentación mencionaba compre un sport que me duro 10 días . Ya q soy de la plata y me lo agarro el agua por suerte y gracias a dios me dieron destrucción total .
Ahora fui a ver algunos y están matamos como todos sabemos,lo que me llevo a tomar la desviación de comprar otro auto ,y me decidí por un dynamique . Creo que es la desicion correcta así q sí saben de algún dynamique línea nueva avisen desde ya muchas gracias y pronto subo las fotos del mojado

MATIAS ARIAS

Que mala suerte con el sport pero bueno, por lo menos te dieron destruccion total y tenes la posibilidad de pasar a otro renault. Suerte!

Saludos

RomiEnergy

No hay mal que por bien no venga!
Suerte con la busqueda de Dyna y esperamos te representes pronto

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Christianrs

Nooo , che sport 2.0 ???? pasa data yaaaa si es asi

ezesip

era un falsito!

suerte con el dyna locura! ojala puedas encontrar el que te guste. Estas buscando por ML? hay 1 par que fui a mirar y te puedo comentar lo que vi yo.

nico999

tal vez ya estes decidido por el dyna pero si todavia qeres un falsito este esta mas qe bueno

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105550.0

chesteraposo

Un falsito , ya estoy a la búsqueda de otro o de algún dyna si saben de algo avisen por suerte me lo pagaron muy bien  "aplauso"y se me escapo un sport con 56 mil km pero bueno ya va aparecer algo tengo fe

chesteraposo

Esta más q bueno pero la verdad se me escapa de presupuesto esta increible