Me presento

Publicado por alucas, Mayo 09, 2013, 21:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alucas

Como andan? Mi nombre es Lucas y después de bastante tiempo me decidí por cambiar el fiesta clx español que tantos dolores de cabeza me trajo por otro auto. Después de pensarlo y averiguar termine decidiendo por un clio. La búsqueda es difícil pero espero encontrar lo que busco.

Considerando mi presupuesto de 35 mil pesos aproximadamente me decidí por un Clio 1 fase 3, así que estoy mirando RSI, MTV, RT, RN. Mi idea es un 3 puertas. Este finde voy a ir a ver este http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-459763754-clio-rn-pack-full-full-16-u-n-i-c-o-caccesorios-permuto-_JM y este http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-460024907-renault-clio-rsi-modelo-1997-oportundiad-_JM

Que opinan del precio? que tips me pueden dar para chequear a la hora de ver el auto? tienen alguno en venta para recomendar?

Saludos.

eduardo spretz

bienvenido lucas.. como estas?

se lo ve muy lindo a ese RN,el precio esta bien de acuerdo a todos los accesorios extras que tiene agregados. lo unico que tiene sus kilometros,pero si le vas a dar poco uso,tenes auto para rato..

saludos
firma excedida en tamaño

alucas

los 170mil km pueden llegar a ser un problema??

RomiEnergy

Tene en cuenta que es un auto de 16 anos, conseguir un auto de esos anos con muchiiisimos menos kms es algo un poco mas raro, no imposible pero mas raro de ver.
Si el auto siempre fue "mantenido" en termino y como corresponde, puede tener 250mil kms y seguir andando muy bien.
Anda, chusmealo y si realmente se lo ve asi de lindo como se aprecia en las fotos, dale para adelante. Yo revisaria muchisimo el tema del interior, hay cosas que no son levantables en un auto. Mecanicamente siempre hay alguna cosita que "retocar".
Mucha suerte en tu busqueda

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

eduardo spretz

claro. pero tambien depende del uso que le vallas a dar.
porque si le vas a hacer 10-15 mil kilometros por año,tenes auto para rato..
pero si sos de viajar mucho o utilizar el auto para laburar todos los dias,y le haces muchos kilometros,nose si seria buena partida ese auto
firma excedida en tamaño

alucas

El auto se usa muy poco sinceramente ya que me muevo siempre por la zona. Me esta costando bastante encontrar uno por zona norte para evitar dramas de idas y vueltas hasta lanus.

axelpalma

Fijate si podes estirarte un poco mas de $ y llegas a un clio 2. Es otro confort y mucho mas moderno. Busca un RN o un RT de modelos 2000 o 2001 todavia quedan muchos en buen estado

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

eduardo spretz

firma excedida en tamaño

axelpalma

No se puede poner link de ventas.
En esos modelos el estado es lo mas importante. Lo ideal seria alguno que conozcas a su dueno para saber como lo trata y si le hace el mantenimiento que corresponde

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )