ayuda !!! zumbido al rodar clio 2012

Publicado por cheff_2000, Mayo 11, 2013, 20:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cheff_2000

Hola Amigos !!!

les cuento que tenco un clio II 2012 5 puertas full con 27000 km ( lo viajo todos los meses a la costa )
el tema es que hace unos dias me empezo a hacer un zumbido ( lo eschucho adelante) lo lleve a alinear , balancear y rotar ruedas y el zumdido sigue, lo escucho cuando voy en marcha tranquila( es mas cuando pongo punto muerto lo esucho mas ) basicamente en un ruido suave ( zzzzzzz)  :-[ nada mas .

mis amigos me dicen ( los q tienen  :renault) q pude ser las ruedas ( deformadas) y por otro lado los rulemanes .

cuando lo lleve a alinear ( en neuman ) me dijeron que la estaba gantando mal las cubiertas a lo cual me corrigieron la comba ( segun ellos vienen mas de fabrica )  :|

bueno amigos . Agradeceria me ayuden con esta data ya q voy a ir a la concecionaria pero no kiero ir en  :-[..ustedes me entienden..

un garn abrazo a todos/as  :up

y gracias de antemano  ;)
Clio campus 2012

eduardo spretz

viejo,puede ser que tengas alguna rueda deformada,con algun goblo,etc..
podria llegar a ser que sea el ruleman tambien,pero yo me inclino a que ese zumbido venga de la cubierta y no del ruleman..
saludos
firma excedida en tamaño

cheff_2000

"aplauso" Gracias Eduardo por tu dato!!

abrazo grande. :up
Clio campus 2012

eduardo spretz

de nada compa..
para ayudar estamos  :up

saludos
firma excedida en tamaño

jdarrua

llevalo a balancear a un lugar donde lo balanceen al estilo antiguo con la rueda puesta y si es un ruleman o lo que fuera salta la ficha al toke. En mi anterior auto lo hice asi ya que no sabia que era lo que zumbaba ahi salto que era un ruleman

capu

Muy probable que sean las cubiertas, yo, la sentiva originales las tuve que cambiar con no mucho mas de 30000Km porque el ruido que metian era insoportable, una carreta parecía, estaban totalmente deformadas.
Saludos.

cheff_2000

Gracias por la Data jdarrua y capu.. "aplauso"

Abrazooo 111 :up
Clio campus 2012

nano1981

Me inclino por "el ruleman"... no había escuchado nunca que las cubiertas zumban  ???  pero no soy mecánico! Avisá que era finalmente cuando lo soluciones!

Suerte!
Mariano.

jdarrua

Cita de: nano1981 en Mayo 16, 2013, 08:44:25 AM
Me inclino por "el ruleman"... no había escuchado nunca que las cubiertas zumban  ???  pero no soy mecánico! Avisá que era finalmente cuando lo soluciones!

Suerte!

si nano cuando se deforman las cubiertas zumban, no en la misma intensidad de un ruleman pero zumban bastante. Mas si sos maniaco de los ruidos.

nano1981

Cita de: jdarrua en Mayo 16, 2013, 08:58:12 AM
si nano cuando se deforman las cubiertas zumban, no en la misma intensidad de un ruleman pero zumban bastante. Mas si sos maniaco de los ruidos.

:up buen dato! yo todavía tengo las fate de fábrica que son una porquería y por suerte no escucho nada... y si... maníaco de los ruidos maaaalll me pone de la nuca!! jaja :-P
Mariano.

jdarrua

jajaja creo que aca somos casi todos iguales de maniacos jaja