ayuda !!! planchar clio authentique pack II 2012

Publicado por cheff_2000, Mayo 25, 2013, 13:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cheff_2000

Hola muchacho/as

como les comente en mi pregunta anterior el zumbido era netamente por las ruedas deformadas, :mad:luego me paso lo del amortiguador pinchado( izq)  :(a lo cual esto en dudas de realizarlo en renault minuto ( $1250) me cambian los dos ...o cambiar solo el roto ( $ 500 mano obra incluida) en el taller de cacho. :-o.
A que va este planteo..que quiero PLANCARLO pero no se bien como es el tema...tengo q cambiar los amortiguadores si o si ??? o puedo dejar originales?

La idea es bajar solo unos centimetros ,,,no mucho  :|..

Agradeceria me pasen el paso a paso como realizar esta modificacion y si me sugiren marcas y taller de confianza.

ABRAZO ENORME A TODOS!!! :up

Y GRACIAS DE ANTEMANO.... :renault
Clio campus 2012

chechek

como estas, esta en uno lo de llevarlo a renault minuto, yo por el presupuesto en que me manejo no puedo gastar esa plata en RM sabiendo que mi mecanico hace exactamente el mismo trabajo, en tu caso ya que tenes los amortiguadores ya en las ultimas podes llevar a que te lo trabajen esos mismos que tenes puesto (te lo repàran y cortan el vastago) y pones espirales progresivos sino la otra es comprar amortiguadores originales le pones el kit AG221 de AG obviamente y te baja esos pocos centimetros que queres

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79922.0
este post te va a ser de gran ayuda ya que vas a ver las alturas de los clio y con que componenetes fueron reemplazados para que baje a esa altura

exitos y saludos
daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cheff_2000

Gracias Dany por tu data....si lo vii al post pero me kedan algunas dudas,  por ejemplo marcas y/o mecanico de confianza ..

ABRAZOOOO !! :up
Clio campus 2012

chechek

en zona norte la verdad no conozco a nadie, los muchachos de la zona te van a poder ayudar en marcas por orden de calidad:
1- eibach
2- RM y AG
3- CAR ( X/ no hay muy buenas referencias dentro el foro para esta marca)

y en amortiguadores yo tengo fricRot y la verdad muy buenos me resultaron
en vastago cort@ Sadar, Corven

yo lo lleve a trelles suspension que es sponsor del club y ahi me pusieron los 4 amortiguadores fricRot y los 4 espirales AG y alineacion me salio 3lukitas, andar conforme lo mismo para la altura, esta cerca del cementerio de chacarita

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jdarrua

hola como andas, en primer lugar no se cambia un solo amortiguador tenes que cambiar los dos el roto y el que esta bueno, dsp te comnviene mandarlos a laburar un poquito, y mandale los progresivos RM bajan 3 dedos y son de excelente calidad para mi, yo lo llevaria a una casa de confianza y no al RM y dsp no es necesario que cambies los amortiguadores como te dije chechek si le vas a poner progresivos y solo queres que baje 3 dedos ya que los progresivos son exclusivos para usar con amortiguadores originales y no gastar mucho, y queda un excelente amdar.